Luis enrique tampoco ha convocado a andrés iniesta

Vermaelen recae de sus molestias en los isquiotibiales

Vermaelen recae de sus molestias en los isquiotibiales

Publicación:24/11/2014 - 09:25h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona ha hecho pública una lista de 22 jugadores para el partido de la Champions League del próximo martes contra el Apoel de Nicosia, en la que no ha entrado Thomas Vermaelen después de haber recaído de los problemas que sufría en la pierna derecha

Entre los jugadores convocados por Luis Enrique para el partido contra el Apoel de Nicosia está el joven Munir El Haddadi y son baja Andrés Iniesta, sin el alta médica, y Thomas Vermaelen, que ha recaído de la lesión. Según han informado los servicios médicos del club, el jugador belga tiene molestias en los isquiotibiales de la pierna derecha y la evolución marcará su disponibilidad.

Lo más sorprendente del caso del central belga es que recibió el alta médica el pasado 25 de septiembre, pero desde entonces y hasta esta última semana había estado realizando trabajo específico en todas las sesiones de entrenamiento tras haber recaído de su lesión. Ahora, Vermaelen ha vuelto a recaer una vez más y se desconoce exactamente cuándo estará disponible para Luis Enrique, aunque se prevé que sea para diciembre o, quizás, el mes de enero de 2015.

Tras la goleada al Sevilla, el equipo se ha entrenado este domingo por la mañana en la Ciutat Esportiva Joan Gamper. Se han ejercitado todos los jugadores, entre ellos Andrés Iniesta. Completaban el grupo Munir, Cámara, Babunski y Diagne, del filial.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído