El central belga del fc barcelona jugó unos minutos contra las palmas

Vermaelen: "Será especial jugar para mi contra el Arsenal"

Vermaelen: "Será especial jugar para mi contra el Arsenal"

Publicación:20/02/2016 - 21:03h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El central belga del FC Barcelona que este sábado tuvo algunos minutos contra la UD Las Palmas, Thomas Vermaelen, vivirá un momento muy especial este próximo martes al enfrentarse contra el Arsenal en la eliminatoria de octavos de Champions. "Será especial"

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Arsenal - Champions
Tickets - Entradas Arsenal vs FC Barcelona - Champions
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

En palabras ofrecidas a la prensa justo después de que el FC Barcelona certificara una nueva victorias en Liga BBVA este sábado contra la UD Las Palmas en el Estadio de Gran Canaria, Thomas Vermaelen se mostró contento por los nuevos tres puntos sumados en la competición doméstica y aseguró, además, que el hecho de enfrentarse este próximo martes al Arsenal representará un momento muy especial para él, teniendo en cuenta la gran cantidad de temporadas que defendió los colores de los "gunners" en el Emirates Stadium bajo el mando de Arsène Wenger.

"Se trata de un partido especial para mí. Es un encuentro ante un equipo en el que pase cinco años de mi vida y del que tengo un buen recuerdo. Por eso entiendo que es un partido especial para mí", expresó el central belga en declaraciones concedidas a "Barça TV".

Sobre el encuentro disputado contra la UD Las Palmas, aseguró que no fue para nada un partido sencillo. "No era un partido fácil. Podíamos cometer un error y ellos nos podían sorprender, ya que eran muy rápidos. En ataque ellos nos creaban problemas".

Pese a la diferencia de puntos con respecto a Atlético de Madrid y Real Madrid, Vermaelen no da ni mucho menos la Liga BBVA por sentenciada, dado que todavía quedan muchas jornadas por disputarse. "Es bueno seguir líderes, pero hay que seguir partido a partido. Los rivales aprietan por detrás y hay que seguir pensando en ganar partidos que aún quedan muchos".

Valoración de Vermaelen sobre el partido




Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído