El experimentado guardameta catalán volverá a vestirse de corto

Víctor Valdés, oficialmente cedido al Standard de Lieja

Víctor Valdés, oficialmente cedido al Standard de Lieja

Publicación:24/01/2016 - 16:12h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Ya es oficial. Manchester United y Standard de Lieja han llegado a un acuerdo para la cesión de Víctor Valdés, que podrá vestirse de corto después de más de un año de ostracismo a las órdenes de Louis Van Gaal en Old Trafford. El jugador ya se despidió hace unos días

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Athletic Bilbao - Copa
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El Manchester United ha hecho oficial, a través de su cuenta oficial en Twitter, la cesión de Víctor Valdés al Standard de Lieja, donde jugará hasta el término de la presente temporada, teniendo de esta forma la posibilidad de volver a enfundarse las botas y vestir de corto después del ostracismo que ha sufrido durante más de un año a las órdenes de Louis Van Gaal, que le apartó de la plantilla del primer equipo y ni siquiera le dejaba entrenar junto al resto de sus compañeros en Old Trafford.

El caso es que el calvario de Víctor Valdés parece haber terminado al fin, a pesar de que el de Gavà acabará jugando en un equipo que está muy lejos del nivel de los grandes clubes de Europa, donde teóricamente debería militar un cancerbero de su categoría, con tres UEFA Champions League y multitud de títulos más en su palmarés, ganados con el FC Barcelona. Ahora, Valdés deberá buscar en Bélgica los minutos de los que no ha podido disponer bajo el mando de Van Gaal.

Víctor Valdés ya confirmó el viernes, a través de las redes sociales, que dejaba el club "red devil" durante el presente mercado de invierno, despidiéndose de todos los aficionados ingleses y agradeciendo el apoyo que le han dado durante su sombría etapa en la Premier League. "Gracias a todos por vuestro apoyo durante estos meses de duro trabajo para mí, ¡Nunca lo olvidaré! ¡Nos vemos pronto!", escribió Víctor Valdés a través de Twitter, incluyendo una fotografía de fondo en la que aparecía el nombre de Manchester United.

El Standard de Lieja es uno de los equipos más goleados de la Jupiter League y quiere resolver la situación con la llegada del de Gavà. A finales del pasado verano, Víctor Valdés estuvo a punto de marcharse al fútbol turco, pero finalmente los contactos no llegaron a buen puerto.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído