Van gaal inscribió a valdés en la premier league por puro trámite

Víctor Valdés sigue sin obtener el perdón de Van Gaal

Víctor Valdés sigue sin obtener el perdón de Van Gaal

Publicación:6/09/2015 - 13:40h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

A pesar de que Louis Van Gaal haya inscrito a Víctor Valdés en la lista de jugadores disponibles del Manchester United para disputar la Premier League 2015-16, por lo visto todo habría sido por puro trámite y no por razones deportivas, por lo que Valdés seguirá sin jugar

Tickets - Entradas Atlético Madrid vs FC Barcelona - Liga J3
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El rotativo 'Manchester Evening News' ha informado en las últimas horas de que el entrenador del Manchester United, Louis Van Gaal, habría decidido inscribir a Víctor Valdés en la plantilla del Manchester United paras disputar la Premier League 2015-16 únicamente como un mero formalismo y para cubrir el cupo de las 25 fichas por plantilla que deben inscribir los distintos equipos.

Eso no quiere decir, en cualquier caso, que el de Gavà vaya a disponer de minutos a lo largo de la temporada 2015-16 a las órdenes del técnico holandés, con quien mantiene una tensa relación desde hace varios meses. Valdés ha sido inscrito en la Premier League como jugador del Manchester United junto a David De Gea, Sergio Romero y Sam Johnstone, los tres porteros de la plantilla 'red devil' con los que sí cuenta Van Gaal.

En este sentido, Valdés deberá seguir entrenándose en solitario, al margen del grupo de trabajo del Manchester United, para estar en plena forma de cara a una posible marcha en el mercado de invierno a algún otro club europeo o extranjero en el que pueda disponer de minutos.

Valdés se resigna en Twitter

A lo largo del jueves, Víctor Valdés decidió publicar a través de su cuenta personal en Twitter un mensaje con el que agradeció el apoyo de todos sus seguidores por la mala racha que está atravesando en su carrera deportiva, además de resignarse ante el hecho de quedarse unos meses más en el Manchester United sin jugar al no contar para Louis Van Gaal. De hecho, el experimentado guardameta no ha sido inscrito ni tan siquiera en la UEFA Champions League.

"No importa todo lo que está pasando. La única manera es trabajar duro cada día. Gracias a todos por vuestro apoyo", fue el mensaje publicado por Víctor Valdés, que pese a todo es ligeramente optimista con su situación. Hace unos días parecía que había llegado a un acuerdo con el Besiktas turco, pero al final las negociaciones se torcieron en el último momento.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído