Víctor valdés viaja a alemania para operarse de la rodilla derecha

Víctor Valdés viaja a Alemania para operarse de la rodilla derecha

Víctor Valdés viaja a Alemania para operarse de la rodilla derecha

Publicación:30/03/2014 - 19:55h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Víctor Valdés ha volado hacia Augsburgo, cerca de Múnich, este mediodía. El portero del FC Barcelona se ha desplazado con un jet privado hasta la ciudad alemana para ser operado este lunes de la rotura de ligamentos de su rodilla derecha que sufrió el pasado miércoles

Con Valdés han viajado su representante, Ginés Carvajal, y Ricard Pruna, el médico del club azulgrana. En Augsburgo les espera el doctor Ulrich Boenisch, uno de los cirujanos de moda en las patologías de rodillas. Los madridistas Khedira y Jesé Rodríguez (que comparte representante con Valdés), y los internacionales alemanes Lukas Podolski y Bastian Schwansteiger son algunos de los futbolistas que han pasado por sus manos. El Barça emitirá un comunicado después de la operación.

Estará entre 6 y 8 meses de baja

El portero del Barça dice adiós a la temporada y al Mundial ya que deberá estar entre 6 y 8 meses de baja. Valdés se lesionó durante el transcurso del partido contra el Celta y fue trasladado a un centro hospitalario para que se le hicieran más pruebas que posteriormente confirmaron el alcance de la lesión. En la rueda de prensa posterior al triunfo contra el Celta, Martino descartó la posibilidad de fichar a un nuevo portero y reiteró su confianza en José Manuel Pinto y Oier Olazábal.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído