Vidal: "¿xavi e iniesta? el mejor soy yo, los demás me imitan"

Vidal: "¿Xavi e Iniesta? El mejor soy yo, los demás me imitan"

Vidal: "¿Xavi e Iniesta? El mejor soy yo, los demás me imitan"

Publicación:23/01/2014 - 11:05h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El polivalente centrocampista de la Juventus de Turín y compañero de Alexis Sánchez en la selección de Chile, Arturo Vidal, ha realizado unas polémicas declaraciones afirmando que "soy el mejor en mi posición porque nadie defiende y marca como yo"

En supuestas declaraciones realizadas a 'Sport Bild', Arturo Vidal ha sorprendido a la prensa internacional al asegurar que él es el mejor en su puesto, por encima incluso que los azulgranas Xavi y Andrés Iniesta. El centrocampista chileno ha sido preguntado por su peso en la Juventus de Turín y en la selección, donde destaca recuperando balones y también marcando cuantiosos goles (bastantes de penalti).

"La explicación es simple: en mi demarcación soy el mejor jugador del mundo", ha contestado el ex jugador de Colo Colo y Bayer Leverkusen, que aterrizó en la 'Vecchia Signora' en 2011. "Hay muchos futbolistas que intentan jugar como yo en esa posición, y que me imitan un poco. Pero mantengo lo dicho: soy el mejor en mi demarcación porque nadie defiende como yo y marca a la vez tantos goles como yo", ha soltado después de que el periodista le comentara que Xavi e Iniesta son los considerados números 1 en tal posición.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído