Leo messi decantó la balanza contra el conjunto "gunner" en el emirates

Vídeo resumen: Arsenal 0 FC Barcelona 2 (Ida 1/8 Champions)

Vídeo resumen: Arsenal 0 FC Barcelona 2 (Ida 1/8 Champions)

Publicación:24/02/2016 - 09:50h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Vídeo resumen, goles y mejores jugadas del partido Arsenal-FC Barcelona (0-2), relativo a la ida de los octavos de final de la UEFA Champions League 2015-2016. El Barcelona controló la posesión y sufrió en varios momentos, pero una vez más el tridente le catapultó hacia el triunfo

Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El FC Barcelona cuajó un intermitente partido contra el Arsenal en el Emirates Stadium, estando a merced de una gran cantidad de oportunidades de gol de los "gunners", pero una vez más el tridente formado por Leo Messi, Neymar Jr y Luis Suárez volvió a decantar la balanza a favor de los de Luis Enrique. El Barça controló la posesión y, cuando el Arsenal más estaba atacando, dio la primera estocada aprovechando la abundancia de espacios. El tridente trenzó un contraataque perfecto para que Leo Messi estrenara el marcador, mientras que pocos minutos después el mismo argentino fue objeto de penalti y él, mismo, batió desde los once metros a Cech para firmar un prodigioso "doblete" en Londres y dejar casi sentenciada la eliminatoria de octavos de Champions.

Los goles del partido: 0-1 Leo Messi (minuto 71): El astro argentino del FC Barcelona aprovechó un contraataque perfectamente trenzado con Luis Suárez y Neymar para pararse delante de Cech, dejarle en el suelo y definir a la perfección. 0-2 Leo Messi (minuto 83): "La Pulga" provocó un claro penalti y, con el recuerdo de la vez en que erró un penalti contra Cech ante el Chelsea, en esta ocasión engañó a la perfección al meta del Arsenal para colocar el segundo en la cuenta del Barça.

Resumen, goles y mejores jugadas del Arsenal 0-2 Barça


Los goles del Bayer Arsenal 0-2 Barcelona de la Champions






Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído