Munir y neymar marcaron el paso en la catedral contra el athletic

Vídeo resumen: Athletic 1 FC Barcelona 2 (Ida 1/4 Copa del Rey)

Vídeo resumen: Athletic 1 FC Barcelona 2 (Ida 1/4 Copa del Rey)

Publicación:21/01/2016 - 10:24h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Vídeo resumen, goles y mejores jugadas del partido Athletic vs FC Barcelona (1-2), correspondiente a la ida de los cuartos de final de la Copa del Rey 2015/16. El FC Barcelona consiguió una meritoria victoria en San Mamés mostrando su cara más efectiva

Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El FC Barcelona conquistó La Catedral en el partido de ida de la eliminatoria de cuartos de final de Copa del Rey 2015-16, consiguiendo un valioso triunfo para afrontar con más tranquilidad el partido de vuelta en el Camp Nou de aquí a una semana. Ter Stegen con dos paradas salvadoras, y Sergio Busquets y Andrés Iniesta con una lección de magia en los regates y combinaciones, dieron oxígeno a un Barça que tuvo que lidiar durante los noventa minutos con la intensidad del Athletic en todas las líneas, animado por una hinchada de olla a presión. Neymar y Munir, máximo goleador de la Copa del Rey, pusieron las dianas en un partido con mucho fútbol en la primera mitad y un juego mucho más físico en la segunda, con varias entradas duras del Athletic. Más allá de eso, buen partido del Barça sin dos de sus máximas estrellas, Messi y Suárez, para encarrilar la eliminatoria.

Los goles del Athletic vs FC Barcelona 1-2

0-1, Munir (minuto 17): El joven delantero español se consagró como máximo goleador de la Copa del Rey 2015-16 enviando al fondo de la portería un preciso centro raso de Rakitic, tras un buen gesto técnico de Arda Turan. 0-2, Neymar Jr (minuto 24): El astro brasileño aprovechó un error en bloque del Athletic para quedarse solo con el balón y a puerta vacía a la hora de marcar el segundo gol del encuentro y silenciar La Catedral. 1-2, Aduriz (minuto 87): Aduriz dio ilusión y esperanzas al Athletic, de cara al partido de vuelta en el Camp Nou, aprovechándose de un error de Dani Alves en la salida de balón para reducir distancias cuando el partido ya agonizaba.


Los goles del Athletic-FC Barcelona 1-2 (Ida 1/4 Copa)






Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído