El barça hizo lo justo para superar al atlético y distanciarse en el liderato de liga

Vídeo resumen: FC Barcelona 2 Atlético 1 (Liga 2015-16 J22)

Vídeo resumen: FC Barcelona 2 Atlético 1 (Liga 2015-16 J22)

Publicación:31/01/2016 - 09:14h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Vídeo resumen, goles y mejores jugadas del partido FC Barcelona vs Atlético (2-1), correspondiente a la vigésima segunda jornada de la Liga BBVA 2015/16. El Barça aprovechó dos goles de Messi y Suárez y dos expulsiones de Filipe Luis y Godín para ganar el partido

Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El FC Barcelona hizo uso de la ley del mínimo esfuerzo para llevarse los tres puntos del Camp Nou contra el Atlético de Madrid y obtener una ventaja considerable con respecto a los rojiblancos en la lucha por el liderato de la Liga BBVA. Leo Messi y Luis Suárez, en la primera mitad, contrarrestaron el primer tanto de Koke Resurrección, con un Barça que confirmó que durante los tres últimos partidos parece estar dosificándose de cara a los compromisos del mes de febrero, dado que brilló en muy pocas acciones. Ni tan siquiera cuando el Atlético se quedó con nueve hombres sobre el terreno de juego tras las expulsiones de Filipe Luis y Godín, los azulgranas, con Neymar Jr algo tocado físicamente, fueron capaces de marcar el tercer gol y sentenciar el encuentro. El resultado fue lo mejor de la cita para el Barça, que se distancia tres puntos en el liderato en solitario aún con el partido pendiente contra el Sporting, por lo que la ventaja puede llegar a los seis.

Los goles del FC Barcelona vs Atlético 2-1

0-1, Koke Resurrección (minuto 8): El centrocampista rojiblanco aprovechó un buen centro desde la banda de Carrasco para, de primeras, rematar a la perfección con un disparo colocado. 1-1, Leo Messi (minuto 30): El astro argentino envió al fondo de la portería un buen pase de la muerte de Jordi Alba, después de una jugada trenzada en la que participaron Suárez y Neymar. 2-1, Luis Suárez (minuto 38): El uruguayo se zafó de sus defensores gracias a un pase en profundidad de Alves, aguantó las acometidas de Godín y batió a Oblak por debajo de las piernas.


Los goles del FC Barcelona-Atlético 2-1 (Liga BBVA J22)






Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Vuelta
FC Barcelona
PSG

FC Barcelona - PSG

Martes, 16 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído