El fc barcelona se reinventó en la segunda mitad para eliminar al athletic

Vídeo resumen: FC Barcelona 3 Athletic 1 (Vuelta 1/4 Copa del Rey)

Vídeo resumen: FC Barcelona 3 Athletic 1 (Vuelta 1/4 Copa del Rey)

Publicación:28/01/2016 - 09:22h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Vídeo resumen, goles y mejores jugadas del partido FC Barcelona vs Athletic (3-1), correspondiente a la vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey 2015/16. Neymar Jr lideró al FC Barcelona para amarrar las semifinales de Copa contra un Athletic que dio la cara

Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El Athletic dio la cara en el Camp Nou atolondrando el área de Ter Stegen durante toda la primera parte, en un pequeño asedio de ocasiones que puso de los nervios a la afición y dio sus frutos en el gol de Iñaki Williams, que igualaba la eliminatoria. En la segunda mitad, sin embargo, el Barça se repuso escondiendo la cara de Mr Hide y sacando la del Doctor Jekyll, anotando tres goles brillantes y recuperando el estilo de toque y posesión que le ha hecho grande. Luis Suárez, Gerard Piqué y Neymar Jr remontaron y garantizaron el acceso de los culés a las semifinales de Copa del Rey, eliminatoria en la que podrían enfrentarse a un Celta de Vigo que sorprendió este miércoles eliminando al Atlético de Madrid. El Barça, con un Messi más bien apagado, un Neymar Jr estelar y un Luis Suárez eficaz, sigue avanzando en busca de un nuevo triplete.

Los goles del FC Barcelona 3-1 Athletic

0-1, Iñaki Williams (minuto 11): El delantero vasco aprovechó un buen pase en profundidad de Aduriz y la lentitud de Mathieu para quedarse sólo ante Ter Stegen, regatearle y definir a la perfección. 1-1, Luis Suárez (minuto 52): El delantero uruguayo envió al fondo de la portería una combinación magistral entre Sergi Roberto y Messi, mostrando su cara más efectiva. 2-1, Gerard Piqué (minuto 81): El central azulgrana remató de cabeza al fondo de la portería un preciso centro de Dani Alves desde la banda, después de un córner sacado en corto. 3-1, Neymar Jr (minuto 90): El astro brasileño firmó una jugada mágica repleta de dinamismo y regates para, de un zambombazo desde fuera del área, marcar por la escuadra y sentenciar al Athletic.


Los goles del FC Barcelona-Athletic 3-1 (Vuelta 1/4 Copa)






Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído