Messi, neymar y compañía ajusticiaron a un espanyol desquiciado

Vídeo resumen: FC Barcelona 4 Espanyol 1 (Ida 1/8 Copa del Rey)

Vídeo resumen: FC Barcelona 4 Espanyol 1 (Ida 1/8 Copa del Rey)

Publicación:6/01/2016 - 23:03h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Vídeo resumen, goles y mejores jugadas del partido FC Barcelona vs Espanyol (4-1), correspondiente a la ida de los octavos de final de la Copa del Rey 2015/16. El FC Barcelona barrió del terreno de juego a un Espanyol desquiciado, que sobrepasó el límite de la intensidad

Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El FC Barcelona ajustició al Espanyol en el Camp Nou a base de magia, goles y espectáculo. Martínez Munuera arbitró de forma correcta castigando varias de las agresiones de los jugadores del Espanyol y expulsando correctamente a dos futbolistas, pero eso no fue excusa para unos pericos que destacaron más por la violencia de sus acciones que por el fútbol. Fueron Messi, Arda Turan, Andrés Iniesta, Neymar Jr y Luis Suárez quienes pusieron el fútbol en el día de Reyes, en el debut de un Aleix Vidal y un Arda que estuvieron más que correctos en el santuario azulgrana. El Barça ha decantado claramente la eliminatoria de octavos de Copa del Rey y afrontará el partido de vuelta en Cornellà-El Prat con la seguridad de haber hecho los deberes en el Camp Nou.

Los goles del FC Barcelona vs Espanyol 4-1

0-1, Felipe Caicedo (minuto 8): El delantero ecuatoriano aprovechó una gran asistencia de Marco Asensio al contraataque para anotar el primer gol del encuentro, batiendo por raso a Ter Stegen. 1-1, Leo Messi (minuto 12): El astro argentino del FC Barcelona aprovechó una asistencia de orfebrería de Andrés Iniesta para empatar el partido. 2-1, Leo Messi (minuto 43): Messi demostró por qué es el mejor jugador del mundo. El "crack" azulgrana anotó un golazo de falta que tocó al travesaño y perforó la portería blanquiazul. 3-1, Gerard Piqué (minuto 49): El central culé aprovechó un pase de la muerte de Jordi Alba, tras una gran asistencia en profundidad de Iniesta, para decantar claramente la eliminatoria a favor del Barça. 4-1, Neymar Jr (minuto 87): El brasileño aprovechó una asistencia magistral de Leo Messi para acabar con las esperanzas del Espanyol en Copa del Rey, gracias a una volea perfecta con la pierna derecha.


Los goles del FC Barcelona-Espanyol 4-1 (Ida 1/8 Copa)




  • Todos los goles del Barcelona-Espanyol en Sport
  • 0-1 Felipe Caicedo (minuto 8)
  • 1-1 Leo Messi (minuto 12)
  • 2-1 Leo Messi (minuto 43)
  • 3-1 Gerard Piqué (minuto 49)
  • 4-1 Neymar Jr (minuto 87)


Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído