messi-neymar-58562.jpg

Vídeo resumen: FC Barcelona 4 Real Betis 0 (Liga 2015-16 J17)

Vídeo resumen: FC Barcelona 4 Real Betis 0 (Liga 2015-16 J17)

Publicación:30/12/2015 - 23:01h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Vídeo resumen, goles y mejores jugadas del partido FC Barcelona vs Real Betis (4-0), correspondiente a la decimoséptima jornada de la Liga BBVA 2015/16. El FC Barcelona goleó sin piedad a un Betis que, hasta la jugada del polémico penalti, dio la cara en el Camp Nou

Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El FC Barcelona dominó a placer desde los primeros minutos el partido contra el Real Betis, a pesar de que no fue hasta el minuto 30 de partido, gracias a un error arbitral de Vicandi Garrido, cuando estrenó el marcador. A partir de ahí, con el gol en propia de Westermann tras el penalti fallado por Neymar Jr, el Barça puso en cuarentena la portería de Adán rodeándola y asediándola sin parar. Gracias al desequilibrio y la magia del tridente, Leo Messi primero y Luis Suárez por partida doble en la segunda mitad desestabilizarían todavía más el marcador a favor de los culés, batiendo el récord de goles de un equipo en un año natural y haciendo historia, por tanto, con una nueva goleada para cerrar el 2015 del "Pentaplete". El FC Barcelona vuelve a ser líder y Luis Suárez, "Pichichi".

Los goles del FC Barcelona vs Real Betis 4-0

1-0, Westermann (minuto 30): El zaguero germano se marcó en propia el primer gol del partido después de que el disparo de Neymar desde el punto de penalti se estrellara contra el larguero. 2-0, Leo Messi (minuto 33): Tras una mágica jugada combinativa entre Leo Messi y Neymar Jr, un pase de la muerte del brasileño al argentino sirvió para colocar el segundo en el marcador. 3-0, Luis Suárez (minuto 46): Justo cuando acababa de empezar la segunda mitad, un buen robo de balón de Busquets al borde del área rival sirvió para que el uruguayo sentenciara. 4-0, Luis Suárez (minuto 83): El charrúa se convirtió en "Pichichi" en solitario de la Liga BBVA anotando el cuarto tanto a placer tras una precisa asistencia de tacón de Neymar Jr en el interior del área pequeña.


Los goles del FC Barcelona-Betis 4-0 (Liga J17)






Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído