Messi "salvó" al barça en la segunda mitad gracias a una espectacular volea

Vídeo resumen: Málaga 1 FC Barcelona 2 (Liga BBVA 2015-16)

Vídeo resumen: Málaga 1 FC Barcelona 2 (Liga BBVA 2015-16)

Publicación:23/01/2016 - 21:02h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Vídeo resumen, goles y mejores jugadas del partido Málaga vs FC Barcelona (1-2), correspondiente a la vigésima primera jornada de la Liga BBVA 2015/16. El FC Barcelona logró imponerse gracias a un gol "milagroso" de Leo Messi en la segunda parte

Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El FC Barcelona consiguió un triunfo "milagroso" en La Rosaleda, y puede que también inmerecido. El Málaga hizo méritos suficientes, sobre todo en la primera mitad, para que el encuentro terminase empatado o incluso los tres puntos se quedaran en tierras andaluzas, con un Barça que jugó con fuego durante la primera mitad y casi se quema. En la segunda mitad, Luis Enrique dio entrada a Mathieu, Sergi Roberto y Rakitic y la imagen del equipo cambió radicalmente, con un Leo Messi que pese a no jugar ni mucho menos su mejor partido logró marcar el gol de la victoria culé, una auténtica obra de arte de volea después de un centro majestuoso de Adriano. Con los tres nuevos puntos, el Barça sigue poniendo presión al Atlético de Madrid en la lucha por el liderato de la Liga.

Los goles del Málaga vs FC Barcelona 1-2

0-1, Munir El Haddadi (minuto 2): El joven delantero español aprovechó una profunda internada desde la banda derecha de Luis Suárez para rematar al fondo de la portería una asistencia del uruguayo, que hizo más de medio gol. 1-1, Juanmi (minuto 31): El atacante del Málaga se encontró con el balón en el interior del área del Barça después de un error en bloque de la defensa del Barça. Sólo ante Bravo, empujó el balón hacia el fondo de la portería del chileno. 1-2, Leo Messi (minuto 51): El astro argentino del FC Barcelona firmó, con una gran volea a centro de Adriano, el gol de la victoria de los culés cuando el equipo más lo necesitaba.


Los goles del Málaga-FC Barcelona 1-2 (Liga BBVA J21)






Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído