El fc barcelona superó el trámite de mestalla con un empate a uno gracias a kaptoum

Vídeo resumen: Valencia 1 FC Barcelona 1 (Vuelta Semis Copa)

Vídeo resumen: Valencia 1 FC Barcelona 1 (Vuelta Semis Copa)

Publicación:11/02/2016 - 10:13h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Vídeo resumen, goles y mejores jugadas del partido Valencia vs FC Barcelona (1-1), correspondiente a la vuelta de las semifinales de la Copa del Rey 2015/16. El FC Barcelona superó el trámite de forma consistente con un buen partido de los suplentes habituales

Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El FC Barcelona se clasificó para la final de la Copa del Rey sin mostrar un juego brillante en Mestalla debido a la alineación compuesta por suplentes habituales y jugadores del filial, pero siendo suficientemente consistente y competitivo como para acabar empatando en un estadio casi siempre complicado. Álvaro Negredo marcó en la primera parte aprovechando un despiste defensivo de los centrales, pero en el minuto 84 Kaptoum empató tras una buena jugada iniciada por Douglas y culminada por el canterano tras un buen centro raso de Cámara. El Barça dominó el encuentro en algunas fases del partido, pero Samper y Sergi Roberto perdieron el control en otros momentos y el encuentro estuvo bastante igualado contando los noventa minutos. Al final, empate justo y trámite superado para un Barça que jugará la final, a falta de lo que suceda este jueves, contra el Sevilla.

Los goles del Valencia 1-1 FC Barcelona

1-0, Negredo (minuto 38): El delantero valencianista aprovechó un despeje de Santos para, con Bartra y Mathieu demasiado avanzados, quedarse solo delante de Ter Stegen y batirle tras un rebote, marcando el primer gol del partido. 1-1, Kaptoum (minuto 84): El joven canterano del Barça B aprovechó un buen centro raso desde la banda izquierda de Cámara, tras una jugada iniciada por Douglas, para empatar el partido batiendo la portería de Jaume.


Los goles del Valencia-FC Barcelona 1-1 (Vuelta 1/2 Copa)






Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído