El ex del barça fue el capitán de los new york city

Villa se estrena en la MLS con una asistencia

Villa se estrena en la MLS con una asistencia

Publicación:10/03/2015 - 10:22h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

David Villa se ha estrenado en la MLS con una asistencia en el empate de los New York City en Orlando. El ex jugador del Barça fue el capitán en el primer partido oficial de la franquicia

La temporada de la MLS, la liga estadounidense de fútbol, se abría con un duelo entre dos de las nuevas franquicias, Orlando City y New York City. El resultado fue poco fútbol, mucho público en las gradas y un empate que consiguió Kaká para los locales en el último minuto (1-1). Por parte del bando local se estrenó con gol su fichaje estrella, el ex madridista Kaká, que convirtió un lanzamiento de falta en el minuto 90, aunque el balón tocó en un defensa antes de entrar.

David Villa, que era el capitán del New York City en el primer partido oficial de la franquicia, no encontró el premio del gol, pero fue uno de los destacados y le hizo la asistencia a Mix Diskerud porque el internacional norte- americano pusiera el 0-1 provisional.

A falta de buen fútbol, lo mejor del partido entre los dos equipos noveles fue la asistencia de público: más de 62.000 espectadores asistieron al estreno oficial de los dos equipos, en el Citrus Bowl de Orlando.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído