El "guaje" habla de la decisión que tomó xavi hernández y la respeta

Villa: "Xavi ya es mayor para saber qué tenía que hacer"

Villa: "Xavi ya es mayor para saber qué tenía que hacer"

Publicación:9/10/2014 - 12:00h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Quien fuera compañero de Xavi Hernández en el Barça y en la selección española, David Villa, ha hablado sobre la decisión que tomó el de Terrassa este pasado verano de quedarse en el club azulgrana en vez de emigrar junto a él a Nueva York

En una breve entrevista concedida a "Onda Cero", David Villa ha hablado de su ex compañero Xavi Hernández y ha respetado la decisión que tomó el de Terrassa de continuar una temporada más en el FC Barcelona a pesar de que tenía la oportunidad de acompañarle al New York City. "He hablado bastante con él porque es amigo mío. Ya es mayor y experto para saber qué tenía que hacer este verano. Ahora está en Barcelona, lo estoy siguiendo y juega bastantes partidos. Me alegro por él porque está contento", ha manifestado el jugador asturiano.

El "Guaje", además, tampoco tuvo nunca dudas de que Cesc Fábregas y Diego Costa se entenderían a la perfección en el Chelsea, donde a día de hoy están formando una dupla temible en lo que respecta a goles y asistencias. "No tenía dudas de que se entendería bien con Diego Costa por las cualidades de ambos. Hablé con ellos durante el Mundial, cuando ambos ya sabían que jugarían juntos". Sobre el de Arenys, el Guaje admite que "he jugado con grandísimos futbolistas, pero los que mejor me han dado el último pase han sido Cesc y Silva".

La asistencia de Cesc a Costa en el Chelsea-Arsenal

El Chelsea-Arsenal de este pasado fin de semana puede decirse que ofreció goles, espectáculo y buen juego a todos los niveles. Uno de los grandes detalles de calidad del encuentro es la impecable asistencia de Cesc Fábregas a Diego Costa en el segundo gol de los "blues", definida a la perfección por el delantero hispano-brasileño. "pichichi" hasta ahora de la Premier League con nueve goles en su cuenta particular, cuatro de los cuáles han llegado tras asistencia de Fábregas. El de Arenys de Mar vio desde lejos el desmarque de Diego Costa y le sirvió en bandeja, desde más de 40 metros, una magnífica asistencia de gol. Seguro que no será la última.


Carlos Domínguez
@CarlosDomnguez1

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído