Villafañe: "maradona se drogó por primera vez en españa"

Villafañe: "Maradona se drogó por primera vez en España"

Villafañe: "Maradona se drogó por primera vez en España"

Publicación:24/01/2014 - 09:42h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

La ex esposa de Diego Armando Maradona, Claudia Villafañe, ha asegurado en una entrevista que el 'Pelusa' probó las drogas por primera vez en España, justo antes de ser traspasado al Nápoles. "Yo no me daba cuenta cuando estaba drogado"

En una entrevista concedida a 'Radio La Red', Claudia Villafañe ha afirmado que su ex marido Diego Armando Maradona empezó a drogarse cuando todavía jugaba en el FC Barcelona. "Yo no me daba cuenta cuando estaba drogado y jamás lo hizo adelante mío. Pero para mí, y esto lo digo yo, probó por primera vez en España", asegura.

Villafañe ubica esa etapa en 1983, año en que el 'Pelusa' fue traspasado al Nápoles, equipo con el que ganó dos 'Scudettos' y una Copa UEFA, ganándose a la afición del club italiano. A lo largo de su carrera Maradona tuvo tres 'doppings' positivos, entre ellos uno en el Mundial de Estados Unidos 1994. En el 2000 sufrió una crisis cardíaca a consecuencia de una sobredosis de cocaína y se marchó a Cuba para tratar una adicción que, hoy por hoy, parece ya curada del todo.
Hoy destacamos

Lo más leído