Lee Trundle, anotando un gol de penalti de la forma más original

El gol que da la vuelta al mundo

VIRAL: La increíble manera de tirar un penalti, por Lee Trundle

Publicación:9/12/2016 - 19:02h

Actualización:9/12/2016 - 19:08h

El que fuera futbolista del Swansea inglés Lee Trundle ejecutó de manera escepcional un penalti que ha dado la vuelta al mundo. La forma original empleada en un partido amistoso le ha hecho pasar a ser viral y realmente original

Ver calendario del FC Barcelona

Las redes sociales se han llenado este viernes con un vídeo viral que tiene por protagonista al mítico ex jugador del Swansea Lee Trundle. El ex futbolista del equipo galés enseñó la manera más original para ejecutar un penalti en un partido amistoso.

A sus 40 años, Trundle enseñó a todo el mundo que todavía tiene magia e ingenio. Tal y como se puede ver en el vídeo que acompaña esta noticia, Lee se enfrenta al lanzamiento con frialdad para acabar engañando al cancerbero rival de la forma más "cruel".

Lee simula atarse los cordones justo en el momento de llegar a chutar la pelota para, con su piernas izquierda, chutarla hasta el fondo de las mallas. Cierto es que el chut llegó con una potencia inusual a pesar de la poca carrerilla cogida.

Lee Trundle juega actualmente en el Llanelli Town galés después de haber estado en el Swansea City, Leeds United o Bristol City, entre otros. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído