Wenger: "no me arrepiento de no haber fichado a cesc"

Wenger: "No me arrepiento de no haber fichado a Cesc"

Wenger: "No me arrepiento de no haber fichado a Cesc"

Publicación:22/08/2014 - 09:44h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El entrenador del Arsenal, Arsène Wenger, ha asegurado que no se arrepiente de no haber repescado a Cesc Fábregas a pesar de que el club "gunner" era la primera opción del de Arenys, aunque sí ha admitido que "es extraño verle con la camiseta del Chelsea"

En declaraciones recogidas por el diario "MD", Arsène Wenger ha vuelto a asegurar que no se arrepiente de no haber fichado de nuevo a Cesc Fábregas después de que éste tuviera como primera opción el retorno al Arsenal cuando decidió marcharse del FC Barcelona. "El Arsenal era la primera opción", desveló el de Arenys de Mar, pero Wenger le descartó al tener ya en la plantilla a un futbolista muy parecido a él en lo que respecta a características de juego, Mesut Özil, y querer gastarse el dinero en la incorporación de otro jugador del Barça, Alexis Sánchez.

"No me arrepiento de no haber fichado a Fàbregas. Lo único que antes él se marchara". Sin embargo, ha añadido que "es extraño ver a Cesc con la camiseta del Chelsea. Tenemos que aceptar que los jugadores se mueven. Fue difícil ver que Cesc se marchaba pero acepto que el futbolista se mueva". Varias semanas atrás, el ex jugador del FC Barcelona admitió cuáles eran sus preferencias. "El Arsenal era la primera opción por contrato, había una cláusula y ellos eran los primeros que tenían el derecho a decidir. Hablamos con Wenger, él dijo que con Ozil esa plaza la tenía cubierta y encontraba difícil encontrarme hueco en el terreno de juego, y desde ahí busqué la mejor opción de las muchas ofertas que tenía". Cesc, entonces, optó por el Chelsea de Mourinho.

"Miré los equipos importantes de Inglaterra, que era donde quería regresar, hablé con José Mourinho y muy pronto me dijo lo que yo quería escuchar. Me ganó, me convenció y nada más. La verdad que desde ahí todo fue muy rápido y estoy feliz. Espero que en esta nueva etapa todo vaya fenomenal", reveló. Ahora, el jugador catalán ha brillado en la primera jornada de Premier League repartiendo dos asistencias en la victoria del conjunto "blue" ante el Burnley y desatando los reiterados elogios de José Mourinho, quien asegura que sí sabe utilizarle, "no como el Barça".


Carlos Domínguez
@CarlosDomnguez1

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído