Xavi hernández exagera: "nos merecíamos al menos el empate"

Xavi exagera: "Nos merecíamos al menos el empate"

Xavi exagera: "Nos merecíamos al menos el empate"

Publicación:9/04/2014 - 22:27h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El segundo capitán del FC Barcelona, Xavi Hernández, ha lamentado las escasas ocasiones falladas por el equipo culé sin tener en cuenta que el Atlético podría haberse marchado del Calderón con un 4-0. Afirma, sin embargo, que "nos merecíamos al menos el empate"

En zona mixta justo después de que el FC Barcelona, un equipo sin sangre, fuera humillado por el voluntarioso y ambicioso Atlético de Madrid del "Cholo" Simeone, Xavi Hernández no ha sido capaz de alejar su mente por un instante del terreno de juego y ver las cosas desde la perspectiva del aficionado culé. "No sé, tengo que ver el partido repetido. Nos merecíamos al menos el empate", ha asegurado sin miramientos, dejando probablemente a todos los seguidores azulgranas perplejos.

Xavi ha recordado que "hemos tenido cuatro o cinco ocasiones que metemos normalmente", cuando la pura realidad es que el FC Barcelona no ha rematado casi ni una sola vez entre los tres palos. El "6" del Barça, sin embargo, ha vuelto a insistir en que el equipo había "merecido la prórroga". "Creo que hemos hecho dos buenos partidos, con ocasiones tanto en la ida como en la vuelta". Antes de marcharse, ha querido desear suerte a los "colchoneros". "Felicitarles y a ver si tienen suerte de aquí en adelante. Enhorabuena a todos los atléticos".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído