El de terrassa se erigió como gran estrella del al sadd

Xavi Hernández ya marca golazos con el Al Sadd

Xavi Hernández ya marca golazos con el Al Sadd

Publicación:3/08/2015 - 17:48h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El ex jugador del FC Barcelona, Xavi Hernández, debutó a lo grande con el Al Sadd marcando un golazo de falta directa y organizando con criterio el juego de su equipo, como siempre ha hecho. El disparo del de Terrassa superó la barrera y entró por toda la escuadra

Tickets | Entradas Gamper 2015: FC Barcelona vs AS Roma
Tickets | Entradas Supercopa de Europa: Barcelona vs Sevilla

El ex capitán del FC Barcelona, Xavi Hernández, sigue demostrando que a pesar de sus 35 años no ha perdido la técnica, el toque y la precisión que le llevaron a convertirse no hace mucho en uno de los mejores jugadores del mundo. El de Terrassa debutó con el Al Sadd hace un par de días y ya empezó a ganarse a su nueva afición con un golazo de falta directa que entró por toda la escuadra y que el portero rival nada pudo hacer por detener.

El gol de Xavi supuso el empate a uno contra el Al Nassr en un partido de pretemporada disputado en Austria, donde el Al Sadd se encuentra realizando actualmente parte de la preparación. Parece que Xavi se ha adaptado rápidamente a su nuevo equipo y ya congenia con varios de sus compañeros, como queda demostrado en las fotografías que suele publicar a través de las redes sociales y en la página web del club.

Xavi, muy contento en el Al Sadd

El ex capitán del Barça, además, está contento. "El equipo aquí es como una familia, un grupo que trabaja constantemente para el éxito y esto hace que encaje más rápido. Está haciendo un gran trabajo para conseguir estar listos para la nueva temporada. Siento como el Al Sadd coincide con equipos europeos en términos de profesionalidad", ha señalado. Xavi ha asegurado que pidió consejo a Raúl González antes de marcharse a Qatar.

"Raúl me habló de lo tranquilo y hospitalario que es Qatar, y también me describió el papel que desempeña la Academia Aspire". De cara al futuro, Xavi tiene claro que continuará estando vinculado al fútbol. "El fútbol es mi vida y no voy a salir de él".



Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído