Xavi: "no nos esperábamos esta derrota, es muy dolorosa"

Xavi: "No esperábamos esta derrota, es muy dolorosa"

Xavi: "No esperábamos esta derrota, es muy dolorosa"

Publicación:8/03/2014 - 20:03h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El centrocampista azulgrana y segundo capitán del FC Barcelona, Xavi Hernández, ha lamentado que el equipo no haya encontrado su habitual dinamismo en un partido muy trabado. "Es una derrota que nos complica mucho la Liga", ha comentado Sergio Busquets

El FC Barcelona ha caído derrotado en el Nuevo José Zorrilla de Valladolid por 1-0 gracias a un gol de Fausto Rossi en los primeros minutos. Al terminar el partido, Xavi Hernández ha salido en zona mixta y ha reconocido el flojo partido del equipo: "Ha sido un partido muy trabado, no hemos encontrado una dinámica de juego buena. Al inicio de la segunda mitad hemos estado un poco mejor, pero no hemos tenido puntería". 

El centrocampista de Terrassa ha reconocido que el resultado final ha sido sorprendente: "No esperábamos esta derrota, ha sido dolorosa", pero ha animado al equipo a pensar ya en el partido contra el Manchester City: "Tenemos que mejorar, de este partido no podemos sacar cosas positivas, pero ahora tenemos que cambiar el chip para el miércoles". 



Busquets reconoce el mal día 

Tras la derrota, Sergio Busquets ha comparecido en zona mixta y no ha ocultado las dificultades que ha tenido el equipo: "Hemos hecho una primera parte muy plana, en la segunda hemos sido un poco mejor, pero no hemos podido hacer goles y es una derrota muy dura que nos complica la Liga". 

"Hemos dejado escapar tres puntos, cada vez quedan menos partidos y la diferencia puede ser importante". Sergio Busquets ha hecho autocrítica: "Tenemos que ser mejor que el rival en todos los aspectos y en la primera parte no lo hemos sido". El centrocampista azulgrana ha analizado la derrota y ha animado al equipo a mirar hacia adelante: "La derrota duele, pero a partir del domingo tenemos que empezar a pensar en el partido contra el City".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído