Al de terrassa le encantaría ser futuro entrenador del fc barcelona

Xavi: "No me queda demasiado por jugar, pero quiero disfrutarlo"

Xavi: "No me queda demasiado por jugar, pero quiero disfrutarlo"

Publicación:20/11/2014 - 09:33h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El capitán azulgrana, Xavi Hernández, ha confesado en una entrevista que cuando termine su carrera como jugador desea aprender inglés y formarse como técnico, y que por supuesto le gustaría estar vinculado al Barça. De momento, quiere disfrutar sobre el césped

En una entrevista concedida a "Els Matins" de TV3, Xavi Hernández ha dejado claro que cuando termine su carrera futbolística le gustaría formarse como entrenador, pero que de momento sólo piensa en disfrutar todo lo que pueda de lo que le queda de su etapa como jugador, que no es mucho.

"Quiero formarme como entrenador, aprender inglés, formarme futbolística y humanamente. El futuro no sé que me deparará, pero me gustaría estar vinculado al fútbol y, claro que sí, en el Barça", ha señalado el actual capitán y, quién sabe, quizás futuro técnico culé.

Xavi ha reconocido, además, que este pasado verano estuvo a punto de abandonar el conjunto culé para llevar a cabo nuevas aventuras futbolísticas. "Este verano valoré salir del Barça. Hablé meses atrás de que quizás era el momento de dejar el Barça pero al final el sentimiento te puede. La pieza fundamental de mi decisión fue la dirección deportiva".

Ahora afronta la recta final de su etapa como jugador, pero quiere disfrutarla al máximo. "No me queda demasiado por jugar. En enero hago 35 años, pero quiero disfrutar esta etapa de futbolista, aprovecharla al máximo porque todo el mundo dice que es la mejor etapa y, después, formarme".


Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído