El capitán del barça podría alcanzar los 750 partidos este fin de semana

Xavi podría llegar a los 750 partidos contra el Eibar

Xavi podría llegar a los 750 partidos contra el Eibar

Publicación:12/03/2015 - 10:11h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Xavi, contento con su papel de "capitán veterano" en el Barça de Luis Enrique. A punto de jugar su partido número 750 con la camiseta del Barça, Xavi Hernández admite que hizo bien en quedarse aunque este verano llegó a tener un pie y medio fuera del club azulgrana

Aunque en verano llegó a tener pie y medio fuera del Barça, Xavi Hernández no se arrepiente de haber reconsiderado su situación después de haber hablado con Luis Enrique. Unos meses más tarde, el centrocampista de Terrassa hace una valoración positiva de su papel en el equipo: "Hago de capitán veterano y disfruto mucho", admite el de Terrassa en una entrevista en Barça TV. "He disfrutado en todas las etapas de mi carrera: La sensación de estar en el Barça ya es una sensación de felicidad. Ahora como jugador veterano y capitán también estoy disfrutando mucho. Lo importante es que el equipo siga ganando y que funcione: este es el objetivo principal".

Xavi quizá tiene menos minutos que en temporadas anteriores, pero su ascendente en la plantilla sigue siendo importante. Su valoración no se basa sólo en cuestiones numéricas, sino también en las sensaciones. Por tanto, la conclusión es obvia. "Estoy muy contento de no haberme marchado este año y seguir siendo útil para el Barça", dice.

El de Terrassa está a punto de jugar su partido número 750 con el Barça -lo alcanzará si el próximo sábado juega frente al Eibar- y confiesa que "ahora disfruto como cuando empecé. El equipo funciona y eso es lo que más cuenta". "He tenido la suerte de estar en el mejor Club del mundo. Son casi 25 años en la casa y es un orgullo máximo".

Tickets | Entradas para todos los partidos del FC Barcelona
Tickets | Entradas para el partido Eibar vs Barcelona

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído