Xavi recibe el homenaje del camp nou por los 700 partidos

Xavi recibe el homenaje del Camp Nou por sus 700 partidos

Xavi recibe el homenaje del Camp Nou por sus 700 partidos

Publicación:27/01/2014 - 00:33h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Los aficionados del Barça han tenido la oportunidad de felicitar al centrocampista azulgrana, que el día 16 de enero llegó a los 700 partidos oficiales

No ha sido hasta este domingo que los socios y aficionados del FC Barcelona no han podido ovacionar y felicitar a Xavi Hernández por sus 700 partidos oficiales con la camiseta azulgrana. Fue el 16 de enero, en el partido de Copa del Rey contra el Getafe, cuando el de Terrassa alcanzó esta cifra redonda que lo consolida aún más como el jugador de la historia del Club con más partidos. Diez días más tarde y después de los dos partidos fuera de casa, todos contra el Levante- Liga y Copa- , finalmente el público del Camp Nou ha podido celebrar este récord con el jugador.

Una vez el equipo ha finalizado el calentamiento previo al partido contra el Málaga, los jugadores y Xavi se han quedado sobre el césped del estadio. El mítico 'speaker' Manel Vich le ha dedicado unas palabras al de Terrassa, que el sábado cumplió 34 años, y ha dado paso a un vídeo con los mejores momentos del centrocampista a lo largo de estos 700 partidos. Un vídeo en el que también aparecían Valdés, Puyol, Messi, Sergio Busquets e Iniesta, que en representación del equipo elogiaban a su compañero y le deseaban lo mejor.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído