xavi-fuera-champions-falla-penalti-162414.jpg

Xavi se quedó fuera de la Champions tras fallar un penalti

Xavi se quedó fuera de la Champions tras fallar un penalti

Publicación:10/02/2016 - 09:26h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El centrocampista del Al Sadd Xavier Hernández no vivió el pasado martes su mejor momento en el conjunto qatarí. Los del futbolista catalán acabaron eliminados de la Champions asiática después de perder desde el lanzamiento de penaltis ante el Al Jazira del holandés Ten Cate

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Celta - Liga J24
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

A pesar de que sigue siendo el timón que guía al Al Sadd sobre el terreno de juego, y a que o juego absolutamente todo con el equipo catarí, Xavi Hernández no pudo evitar la eliminación de los suyos en la Champions Asiática, el pasado martes por la noche. El de Terrassa disputó todos los minutos del encuentro frente al Al Jazira del entrenador holandés Ten Cate, pero no fue suficiente.

Y eso que los de Xavi se adelantaron en el marcador gracias a un precioso tanto del atacante Senhadji. Sin embargo, el Al Jazira respondió rápidamente con dos tantos de los futbolistas Jones y Mabkhout. Dos goles que dejaban contra las cuerdas a un Al Sadd que obraría el milagro a dos minutos de acabarse el encuentro. Sería nuevamente Senhadji quien empatase la contienda.

Después de la prórroga y con las fuerzas ya muy justas, los dos equipos árabes se lo jugaron todo al cara o cruz de los lanzamientos de penaltis. Con tan mala fortuna que el ex futbolista del FC Barcelona Xavi falló el único lanzamiento de la tanda, lanzándolo excesivamente alto. El resultado final de los lanzamiento fue de 5-4 favorable al Al Jazira.

Es por ello que los de Hernández dicen adiós a la competición que soñaban con ganar después de haber alzado su último trofeo de dicho torneo el pasado 2011. Antes del partido, se pudo ver a Xavi departiendo amistosamente con el mismo Ten Cate, segundo de Frank Rijkaard en los tiempos de éste en el FC Barcelona, y que guarda muy buena relación con el centrocampista catalán.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído