El exazulgrana sigue demostrando la calidad que atesora y sigue siendo indispensable en el al sadd

Xavi sigue regalando calidad y da una genial asistencia

Xavi sigue regalando calidad y da una genial asistencia

Publicación:1/11/2015 - 09:30h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El exfutbolista blaugrana sigue demostrando que es imprescindible para su equipo después de inventarse una genial asistencia y provocar un penalti en el empate del Al Sadd ante el Al Arabi. El de Terrassa mantiene la calidad intacta y sigue siendo el mejor de la competición

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Villarreal - Liga J11
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El futbolista del Al Sadd formado en la cantera del FC Barcelona Xavi Hernández sigue demostrando que los años no pasan por él y ha vuelto a ser imprescindible en, esta vez, el empate de los suyos ante el Al Arabi por dos goles a dos. El centrocampista español se inventó la asistencia del primer tanto que anotaría Abdelkarim Hassan y después provocaría el penalti que materializaría el brasileño Luiz Silva "Muriki".

A pesar de que sólo pudieron empatar, el Al Sadd sigue tercero en la clasificación con 14 puntos y mantienen intactas sus opciones para alzar a final de temporada el torneo liguero. Por su parte Xavi sigue demostrando ser el mejor de la competición y vuelve a presentar su solicitud como mejor jugador de octubre, después de serlo del mes de septiembre.

Por su parte el otro jugador español que disputa la competición, el exespanyolista Sergio García, marcó el pasado sábado el segundo tanto de su equipo el Al Rayyan en la victoria por tres goles a uno ante el vigente campeón Lekhwiya. El gol fue de bella factura ya que llegó de una gran volea en el minuto 84 y después de un asistencia del uruguayo Sebastián Soria.

Por su parte es el cuarto gol del delantero también formado en la Masia en la Liga de las Estrellas de Qatar. Su equipo el Al Rayyan sigue liderando la clasificación del emirato con 21 puntos.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído