El periodista manolo lama pidió perdón a neymar por la información vertida y le invitó a comer en madrid

¡Y Manolo Lama pide perdón a Neymar y le invita a comer!

¡Y Manolo Lama pide perdón a Neymar y le invita a comer!

Publicación:30/01/2016 - 09:21h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El periodista de la "Cadena COPE" Manolo Lama salió al paso de las críticas del jugador del Barça Neymar Júnior en las que le llamaba bobo por haber dicho que había estado el jueves en Madrid. Lama pidió perdón públicamente al futbolista y le invitó a comer en la capital

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Valencia - LaCopa
Tickets - Entradas Valencia vs FC Barcelona - LaCopa
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

No se sabe si arrepentido o desde ese punto de ironía rancia del periodismo español que se destila en los últimos años, pero Manolo Lama pidió disculpas en el programa "La linterna" al delantero del FC Barcelona Neymar Júnior, tras haber dicho que le habían visto cenar en Madrid el pasado jueves por la noche. Lama le pide al jugador que no se enfade y destaca que su fuente confirmaba que había sido él.

?Lo primero que le pido a Neymar que no se enfade. Que diga lo que quiera pero que no se enfade. Los que me contaron que anoche le vieron en Madrid me siguen jurando que era él?, comenzaba su discurso el narrador deportivo de la "Cadena COPE" y presentador de "Deportes Cuatro".

El extremeño había asegurado hace unos días en el programa "El partido de las 12" que "Ney" había estado en el restaurante Tatel cenando con varios amigos. En base a eso, Lama empezó a especular en el programa sobre las intenciones del Real Madrid en ficharlo y afirmando que el jugador y su padre habían oído la oferta blanca, cosa que parece ser mentira en vista a lo que el once blaugrana siempre ha afirmado.

?Neymar, te prometo que te creo y te pido disculpas. Si realmente vienes una vez a Madrid, yo te invito a Tatel para que veas lo bien que se come en esta restaurante. Y si vienes con los amigos mejor que mejor?, comentó un Lama que tuvo que comerse públicamente sus palabras. Además, y preguntado por la repuesta de "Ney", destacó que "con bobo me quedo".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído