pepsi-patrocinador-alternativo-qatar-fc-barcelona-164170.jpg

Ya se conoce la alternativa a Qatar para el FC Barcelona

Ya se conoce la alternativa a Qatar para el FC Barcelona

Publicación:9/02/2016 - 09:56h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El viaje a los Estados Unidos de varios directivos del FC Barcelona ha sido muy fructífero ya que han vuelto con una importante oferta para el patrocinio de la camiseta del primer equipo. Se trata de la multinacional de bebidas Pepsi, que se presenta como alternativa a Qatar

Tickets - Entradas Valencia vs FC Barcelona - LaCopa
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Hace unos días, se informaba que varios directivos del FC Barcelona viajarían a los Estados Unidos a presenciar en directo la Super Bowl. Un viaje que nada tenía que ver con el placer, pues se habían mantenido los primeros contactos con un potencial patrocinador para la camiseta del primer equipo de fútbol. Así pues, ahora se revela la identidad de dicha empresa, con la que parece se han acercado posturas.

Según publica este martes "OKdiario", el Barça habría contactado y recibido una oferta para ser su patrocinador principal de la marca de bebidas Pepsi. Tal y como informa el citado medio, las conversaciones entre la multinacional y el FC Barcelona se habrían iniciado hace apenas unos días y  estarían "muy avanzadas".

De hecho, se habla de que ya se habría hablado de contratos y de cifras económicas con las que convencer al club catalán. El acuerdo podría estar en torno a los 60 millones de euros para las próximas cinco temporadas. Pepsi sólo pagaría por aparecer en la camiseta del primer equipo del Barça, dejando libre la de las otras categorías y también la de entrenamiento, que se podría negociar con otra empresa y sacar otra buena "tajada".

La apuesta de Pepsi por el fútbol no es nueva, pues Pepsico ha hecho una importante inversión en los últimos años para, a través de sus marcas Lay's, Gatorade y Pepsi MAX introducirse como importante patrocinador de la Champions League. Además, la principal estrella del Barça Leo Messi es una de sus imágenes a nivel mundial. Habrá que ver como prosiguen las negociaciones pero la oferta es realmente buena, a la espera de que Qatar mueva ficha.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído