Zanetti, nuevo vicepresidente del inter hasta 2016

Zanetti, nuevo vicepresidente del Inter hasta 2016

Zanetti, nuevo vicepresidente del Inter hasta 2016

Publicación:30/06/2014 - 17:30h

Actualización:

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El eterno capitán del Inter de Milán, Javier Zanetti, se había retirado del fútbol profesional hace unos meses después de haber pasado casi toda su carrera en el conjunto "nerazzurro". Ahora, seguirá vinculado al club a través de los despachos

Javier Zanetti, el emblemático capitán argentino del Inter de Milán, colgaba las botas este verano después de más de 18 años en la entidad "nerazurri". El capitán ha decidido no desvincularse del equipo del que ha sido imagen durante incontables temporadas y ha querido continuar vinculado al club desde los despachos de la entidad. 

El consejo de administración del club italiano ha decidido, además de nombrar a Zanetti como nuevo vicepresidente hasta 2016, ha hecho un reconocimiento a su trayectoria y ha retirado el número 4 de los dorsales disponibles para el primer equipo. 

El jugador de Buenos Aires (Argentina) es el futbolista que más veces ha vestido la camiseta del Inter, y ahora verá el fútbol desde otra perspectiva, compartiendo opiniones con el nuevo propietario del club, el magnate indonesio Erick Thohir.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Jornada 3
FC Barcelona
Dynamo Kiev

FC Barcelona - Dynamo Kiev

Miércoles, 4 de noviembre de 2020 21:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído