El real madrid ya tiene al barça a nueve puntos de distancia

Zidane: "No creemos que la Liga esté perdida todavía"

Zidane: "No creemos que la Liga esté perdida todavía"

Publicación:22/02/2016 - 09:24h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, valoró en rueda de prensa este domingo el empate cosechado en La Rosaleda contra el Málaga (1-1), y aseguró que la Liga BBVA no está todavía perdida, a pesar de que los blancos ya están a nueve puntos del FC Barcelona

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Arsenal - Champions
Tickets - Entradas Arsenal vs FC Barcelona - Champions
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

En declaraciones realizadas ante los medios de comunicación en rueda de prensa, Zinedine Zidane sorprendió con su optimismo con respecto a las posibilidades del Real Madrid de luchar todavía por el título de Liga BBVA, a pesar de que con el empate en La Rosaleda los blancos ya tienen al Barça a nueve puntos de diferencia, una distancia insalvable si tenemos en cuenta los precedentes de temporadas anteriores a falta de sólo 13 jornadas de competición.

"No nos olvidamos de la Liga. Va a ser más difícil, pero nunca vamos a bajar los brazos. Quedan 39 puntos. Vamos a seguir a lo nuestro. Es difícil porque hemos tenido un partido complicado. Hemos perdido dos puntos", comentó "Zizou". "Hay puntos en juego. Falta mucha Liga y los demás también pueden perder puntos. No pienso en los demás sino en que nosotros vamos a seguir pase lo que pase. Es difícil. Hemos preparado bien la semana. Tengo que hacer mi análisis porque los jugadores han dado lo que han podido. No vamos a desconectar. Eso no existe".

"Sabemos las dificultades. Hay puntos de retraso. Debemos seguir por nuestro camino. Hay Liga y Champions y vamos a luchar hasta el final", añadió. Zidane, además, tampoco piensa que el Real Madrid jugara mal contra el Málaga. "No pienso que no hemos jugado bien. Hemos tenido dificultades en los segundos balones. Nos han dominado en muchas cosas, pero tampoco hemos jugado mal. Hemos tenido nuestras oportunidades".

Lo que más le ha gustado a Zidane, en cualquier caso, son "los últimos partidos que hicimos. Tú puedes pensar que hemos jugado mal y yo lo contrario. Hemos tenido oportunidades para marcar y ganar el partido. También se podía perder. De todas formas tenemos que seguir adelante y pensar en positivo. Los partidos que hemos hecho hasta ahora han sido fenomenales".

Cuando le preguntaron por qué al Real Madrid le cuesta tanto ganar fuera de casa, respondió lo siguiente: "El último partido de Champions lo jugamos fuera (se refiere al de Roma con victoria 0-2). Ha sido difícil. Hoy hemos tenido un partido igual de difícil. Tengo que hacer un análisis solo con mi equipo de trabajo y reflexionar. Lo que teneos que hacer es puntuar".

"Lo vamos a lograr todos juntos con nuestro trabajo. Pensáis que la Liga está perdida. Para mí no es así y para los jugadores ni mucho menos". Y destacó que "puede ser" que el Real Madrid, en vez de perder dos puntos, haya ganado uno. "Puede ser. Cada uno puede opinar. Hemos tenido el parido para matar y tuvimos muchas ocasiones. Se puede pensar".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído