zidane-manda-james-rodriguez-psicologo-83477.jpg

Zinedine Zidane manda a James Rodríguez al psicólogo

Zinedine Zidane manda a James Rodríguez al psicólogo

Publicación:22/02/2016 - 11:52h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El diario "Sport" apunta este lunes que el entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, habría aconsejado a su jugador James Rodríguez que visite a un psicólogo. Según la información, el técnico francés piensa que el jugador cafetero es débil mentalmente

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Arsenal - Champions
Tickets - Entradas Arsenal vs FC Barcelona - Champions
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Una de las muchas decepciones esta temporada dentro del Real Madrid está siendo el rendimiento del mediapunta colombiano James Rodríguez. El internacional no ha encontrado su sitio ni con Rafa Benítez ni con Zinedine Zidane y su situación comienza a cansar en el seno del club blanco. Tanto que, según informa este lunes el diario "Sport", su entrenador podría haberle aconsejado que visite a un psicólogo para que le ayude a mejorar.

Zidane no está contento con la aportación del futbolista y mucho menos con su actitud apática. El galo cree que la gran calidad que posee el futbolista se está desaprovechando debido a que es débil mentalmente. La presión de jugar en un equipo como el Madrid y su juventud (tiene 22 años) podría estar haciendo mella en él durante todo este curso.

Y es que el rendimiento de James con el Madrid nada tiene que ver con el exhibido por el jugador la temporada anterior, con Carlo Ancelotti como técnico. Por aquel entonces el atacante merengue despuntaba y dejaba buena muestra de su calidad, algo que le permitió mejorar su contrato con el club de Conchespina. Sin embargo, ahora parece otro futbolista que el que se pudo ver con el italiano.

Lo avisó Benítez cuando todavía era entrenador madridista. No veía centrado al centrocampista y lo reprendió públicamente en varias ocasiones. Quizás los métodos de Rafa no fueron los mejores ni más efectivos, pero el paso de los días han demostrado que no se equivocaba en lo dicho. James llegó pasado de forma a la pretemporada del Madrid, después de disputar la Copa América 2015 en Chile. Y tardó bastante en coger un peso y un ritmo adecuado para jugar desde el inicio con los blancos.

Todo ello salpicado por los casos extradeportivos que han tenido al colombiano como protagonista. Los rumores de su mala vida nocturna unido a la famosa persecución policial hasta la llegada a Valdebebas no han ayudado. No hubo una respuesta fuerte por parte del futbolista a esto, salvo una breve declaración donde no se aclaraba nada. La llegada de Zidane tampoco supuso para el jugador una válvula de escape, pues sus aportaciones en el equipo están siendo más que discretas.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído