Zlatan Ibrahimovic celebrando un título con el Manchester United

CENTRADO EN MANCHESTER

¡Zlatan Ibrahimovic recibe una vacilada de cumpleaños!

Publicación:3/10/2017 - 21:26h

Actualización:4/10/2017 - 01:24h

En plena recuperación de su lesión de rodilla, Zlatan Ibrahimovic ha cumplido 36 años. El sueco ha recibido multitud de felicitaciones, pero una de las más originales ha sido la del Treviso, un club que milita en la quinta división italiana

Ver calendario del FC Barcelona

Aunque está recuperándose de una lesión grave de rodilla ya nadie piensa que la retirada de Zlatan Ibrahimovic esté cerca, al menos hasta que sea él mismo quien avise de lo contrario. Entretanto, el delantero sueco ha cumplido 36 años, y entre la multitud de felicitaciones ha destacado una muy original.

Ha surgido desde la quinta división de la Liga italiana, y concretamente del Treviso Calcio, un equipo muy modesto que militó únicamente una temporada en la Serie A. En un post compartido en las redes sociales, el conjunto véneto ha escrito al que una vez fue su rival: "¡Feliz cumpleaños ibra! De parte de los aficionados del único equipo al que nunca has hecho goles en la Serie A". Inigualable.

Se da la circunstancia que en las dos únicas veces en que se cruzaron sus caminos, Zlatan, por aquel entonces en la Juventus, no marco ni como local (3-2 con tantos de Mutu, Trezeguet y Del Piero), ni como visitante (se registró un empate sin goles).

Con calma

La original felicitación de cumpleaños no ha sido la única vacilada que se ha llevado Ibrahimovic esta semana, puesto que el de Malmö también ha tenido que escuchar una advertencia respecto a su rodilla. Ha sido de Freddie Fu Ho-Keung, el propio cirujano que le operó, y que le ha recomendado que se tome con mucha precaución los plazos de su recuperación, ya que si precipita su regreso podría lamentarlo con otro percance grave. ¡Mucho cuidado!

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído