Zubizarreta: "nos ha faltado finalizar y esas cosas deciden una eliminatoria"

Zubi: "El equipo ha tenido carácter, ha querido jugar"

Zubi: "El equipo ha tenido carácter, ha querido jugar"

Publicación:9/04/2014 - 21:51h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Andoni Zubizarreta ha encajado sorprendentemente bien la eliminación del Barça. El director deportivo ha felicitado al Atlético y ha hecho una lectura del partido peligrosamente alejada de la realidad. "El equipo ha tenido carácter, ha querido jugar", declaraba

El Atlético de Madrid ha superado al FC Barcelona (1-0) y se ha clasificado para las semifinales de la Champions. Al finalizar el partido, Andoni Zubizarreta reconocía la superioridad de los "colchoneros". "El Atlético nos ha hecho dos partidos muy incómodos, el acierto en el remate o las paradas de Courtois han sido clave. Han conseguido que el partido se jugase en su espacio".

El director deportivo ha intentado defender el "papelón" que han protagonizado los jugadores sobre el césped del Calderón. "El equipo ha tenido carácter, ha querido jugar y ha tenido posibilidades de crear ocasiones". Y acto seguido ha matizado. "Nos ha faltado finalizar y esas cosas, en los cuartos de final, deciden una eliminatoria".

Zubizarreta ha recordado que el equipo de Tata Martino todavía puede ganar dos títulos esta temporada y ha recomendado pasar página y pensar en el próximo partido. "Competimos para ganarlo todo, es la primera competición que no podemos optar, hemos hecho 10 meses muy buenos. Hay que repasar lo que podemos hacer mejor y pensar en Granada".

Por último ha sido cuestionado sobre si la eliminación de la Champions pude tener consecuencias, Zubi ha dicho que se siente apoyado: "Me siento respaldado por la junta en mi trabajo, sigo trabajando a la altura de este club, algo muy difícil".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído