Zubizarreta: "pelearemos hasta el último minuto por la liga"

Zubi: "Pelearemos hasta el último minuto por la Liga"

Zubi: "Pelearemos hasta el último minuto por la Liga"

Publicación:21/04/2014 - 09:30h

Actualización:

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El director deportivo del FC Barcelona, Andoni Zubizarreta, agradeció el apoyo de la afición al equipo y se amarró a las escasas posibilidades que tiene todavía el conjunto azulgrana de alzarse con el título de Liga. "Pelearemos hasta el último minuto", aseguró

En declaraciones a Canal tras la victoria del FC Barcelona contra el Athletic de Bilbao en el Camp Nou, Andoni Zubizarreta se mostró satisfecho con la actitud de los aficionados. "La grada nos ha ayudado cuando lo hemos necesitado, pero entendemos que nos exija siempre porque es muy exigente". Y sobre los futbolistas, señaló que "han defendido los últimos 15 minutos más con el corazón que con las piernas después de un partido tan duro como el miércoles".

Respecto a las escasas posibilidades que tiene el FC Barcelona de ganar la Liga, Zubizarreta destacó que "es verdad que no depende de nosotros, pero la pelearemos hasta el último día y el último minuto". También se pronunció sobre los pitos a Cesc Fábregas. "El público puede expresar sus opiniones. No le doy tanto valor a eso, para mí lo que vale es el rendimiento en el campo".

Además, se ha negado a hablar todavía de la remodelación de la plantilla. "No es el momento de hablar de remodelación y esas cosas, ahora toca seguir centrados en la Liga", expresó, comentando a continuación la situación que ha atravesado Leo Messi en la última semana. "A veces nos pensamos que los jugadores son robots y no, son personas y cada partido es diferente. Leo hoy nos ha demostrado muchas cosas de las que tiene como jugador y para nosotros eso es lo más importante, que él este feliz".

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Vuelta
FC Barcelona
Nápoles

FC Barcelona - Nápoles

Sábado, 8 de agosto de 2020 21:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído