Andoni zubizarreta: "es una eliminatoria de altísimo nivel"

Zubizarreta analiza el City-Barça: "Es una eliminatoria de altísimo nivel"

Zubizarreta analiza el City-Barça: "Es una eliminatoria de altísimo nivel"

Publicación:17/02/2014 - 13:19h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El director deportivo del FC Barcelona prevé un duelo de máxima exigencia y destaca el potencial colectivo e individual de ambos equipos. Zubizarreta, que forma parte de la expedición azulgrana a Manchester, destaca que el City es un rival de altísimo nivel

"La de octavos de final suele ser una eliminatoria exigente y, si a esto le sumamos el nivel del rival, el resultado hace que sea una eliminatoria de altísimo nivel", ha destacado Zubizarreta antes de tomar el vuelo hacia Manchester. En este sentido, el director deportivo del FC Barcelona también ha reconocido el potencial de ambos conjuntos: "Los equipos de esta categoría son importantes por la capacidad que tienen colectivamente y por la capacidad que tienen a la hora de poder resolver situaciones a nivel individual".

Zubizarreta ha reconocido que la exigencia será máxima pero que el equipo debe intentar imponer sus virtudes: "Tenemos que sentir que somos el Barça y que tenemos nuestra manera de entender y jugar al fútbol". "La confianza en Messi nunca se ha perdido y él nos lo demuestra día a día en los entrenamientos y en los partidos", ha añadido el director deportivo refiriéndose al estado de forma de uno de los grandes referentes azulgrana.



Por último, cuestionado sobre si la eliminatoria puede marcar el futuro del curso, Zubizarreta ha hecho una reflexión en voz alta: "Se nos olvida que esta temporada ya hemos ganado la Supercopa de España. Si no la hubiéramos ganado, con las circunstancias que teníamos en ese momento, quizás también habría marcado la temporada. La posición en la Liga, la final de Copa, todo marca la temporada, no sólo esta eliminatoria".

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Vuelta
FC Barcelona
PSG

FC Barcelona - PSG

Martes, 16 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído