Zubizarreta se niega a ver los problemas: "el fútbol es imprevisible"

Zubizarreta, ciego en Granada: "El fútbol es imprevisible"

Zubizarreta, ciego en Granada: "El fútbol es imprevisible"

Publicación:13/04/2014 - 19:54h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Para Andoni Zubizarreta la vida es de color de rosa. El director deportivo del FC Barcelona opina que el equipo lo hizo todo bien contra el Granada, pero que la pelota no quiso entrar. Se pueden haber perdido dos títulos en tres días, pero él sigue sin ver los problemas

En el mundo de Andoni Zubizarreta los pájaros cantan, las flores sonríen y todo parece estar en armonía. La realidad, sin embargo, es que el FC Barcelona puede haber perdido dos títulos en sólo tres días, mientras que el director deportivo culé se niega a ver problemas de fondo y asegura que la derrota frente al Granada fue por mala suerte, debido a que el balón no quiso entrar en la portería pese a la multitud de ocasiones. "Hemos hecho todo lo necesario para ganar pero no lo hemos conseguido", ha señalado.

"La Liga es la suma de todos los partidos. Estos puntos ya no los podemos ganar y cada vez queda menos. Veremos cómo acaba la jornada". También ha restado importancia al error de Alex Song en el gol del Granada. "El fútbol también se compone de esos pequeños momentos. Ellos han acertado en esa jugada y nosotros no en las numerosas de gol que hemos tenido".

No ha tenido reparos en asegurar que "Messi ha jugado muy bien", y no ha dado importancia al hecho de que Xavi no saltara al campo. "Siempre echamos de menos a alguien. No hemos tenido problemas para generar juego, hemos chutado desde fuera y lo hemos hecho todo para ganar. Ha sido cuestión que el fútbol es imprevisible". En definitiva, para la filosofía de Zubizarreta "el fútbol tiene ese punto de ser injusto. Lo aceptamos cuando sale cara y hay que aceptarlo cuando sale cruz. Hay que insisitr en lo que nos ha hecho diferentes, el control del balón. Y tener el apoyo de la grada, que seguro que lo tendremos".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído