Zubizarreta: "el caso neymar no está afectando al jugador"

Zubizarreta: "El caso Neymar no está afectando al jugador"

Zubizarreta: "El caso Neymar no está afectando al jugador"

Publicación:23/02/2014 - 16:12h

Actualización:

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Tras la derrota en el campo de la Real Sociedad (3-1), Andoni Zubizarreta ha analizado brevemente la mala imagen mostrada por el conjunto azulgrana y ha negado que el 'Caso Neymar' esté repercutiendo en el rendimiento del futbolista. 'Ney' casi no apareció en Anoeta

En declaraciones a 'Canal ' en zona mixta, Andoni Zubizarreta ha negado que la polémica por las condiciones del fichaje de Neymar esté afectando al rendimiento del brasileño, que casi no apareció contra la Real Sociedad. "No creo que le esté afectando. Yo creo que viene de una circunstancia física complicada, de una lesión, y el partido ha sido muy tenso, de muy pocos espacios. No vamos a decir que el otro día cuando hizo el golazo al Rayo estaba perfectamente y que ahora le afecta", ha valorado.

El director deportivo del FC Barcelona, además, ha hablado sobre la derrota del equipo en Anoeta. "La derrota no es justa ni injusta. La Real ha sabido llevar mejor que nosotros el partido. No hemos llegado con muchos balones arriba, así que Leo y Neymar no han aparecido mucho. Nos ha costado crear superioridad fuera".

También le han preguntado sobre la presencia de Song y Busquets en la alineación titular. "Lo de Busquets y Song es una solución que ya usamos. Sergio de interior nos puede servir", ha señalado, negando nuevamente la posible distracción de Neymar. "Por lo que respecta a Neymar, todo lo mencionado estos últimos días no tiene nada que ver con el estado de forma que ha tenido hoy, seguro", ha contestado.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 3
FC Barcelona
Villarreal

FC Barcelona - Villarreal CF

Domingo, 27 de septiembre de 2020 21:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído