Zubizarreta: "la lesión de valdés es una noticia demasiado mala"

Zubizarreta: "Es una noticia demasiado mala"

Zubizarreta: "Es una noticia demasiado mala"

Publicación:26/03/2014 - 21:08h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El director deportivo del Barça ha reconocido que la lesión de Valdés "es una noticia demasiado mala y demasiado cara para un partido de tres puntos". Zubizarreta ha confesado una "sensación de dolor" que le ha impedido estar concentrado el resto del partido

Victor Valdés se ha roto el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha y dice adiós a la temporada. El portero del Barça se pierde la recta final decisiva y el Mundial ya que deberá estar entre 6 y 8 meses de baja. El partido de este miércoles podría haber sido el último de Víctor Valdés como azulgrana ya que el de L´Hospitalet acaba contrato esta temporada y no renovará.

Mientras comenzaba la segunda mitad del partido, Víctor Valdés recibía un primer reconocimiento médico en el vestuario. A su lado, sus compañeros Xavi y Puyol que habían seguido el juego durante la primera mitad desde el palco. El presidente del Barça, Josep Maria Bartomeu, ha llegado tarde a su asiento en la reanudación del juego porque también ha bajado al vestuario. El portero de Gavà ha sido trasladado a la Clínica Cruz Blanca para hacerle más pruebas que han confirmado el diagnóstico: rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha.

El director deportivo del Barça ha reconocido que la lesión de Valdés "es una noticia demasiado mala y demasiado cara para un partido de tres puntos". Zubizarreta ha confesado una "sensación de dolor" que le ha impedido estar concentrado en el partido desde que se ha conocido la lesión.

El Barça no fichará. En la rueda de prensa posterior al triunfo contra el Celta , Martino ha descartado la posibilidad de fichar un portero y reiteró su confianza en Pinto y Oier.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído