El ex director deportivo del fc barcelona afirma que neymar es feliz en el barça y que renovará

Zubizarreta: "Neymar está encantado en el FC Barcelona"

Zubizarreta: "Neymar está encantado en el FC Barcelona"

Publicación:27/01/2016 - 09:41h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El ex director deportivo del FC Barcelona Andoni Zubizarreta afirmó este martes por la noche que el delantero brasileño Neymar Júnior está "muy, muy contento en el Barça". Además, el vasco repasó la actualidad del conjunto blaugrana y defendió su trabajo realizado en el club

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Atlético Madrid - Liga J22
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El que fuera director deportivo el FC Barcelona Andoni Zubizarreta, cesado el enero de 2015 después de la crisis interna del conjunto blaugrana, habló para los micrófonos de la "Cadena COPE" sobre los temas más importantes de la actualidad del Barça. Preguntado por la renovación o no del astro Neymar Júnior, el ex directivo no pudo más que decir que el futbolista está muy feliz en el conjunto azulgrana.

?Neymar está muy contento en el Barça. Muy, muy, muy contento en el Barça, está encantado?, afirmó Zubizarreta, dejando constancia de que no cree que la renovación del de Sao Paolo vaya a ser un culebrón como hacen creer desde distintos medios. Tampoco piensa que se pueda ir al Real Madrid. Del conjunto blanco afirma que necesita un director deportivo para cerrar el caos interno que vive. ?La Dirección Deportiva debe tener un peso importante en un club y en los equipos grandes, más. Creo que esta pieza le falta al Real Madrid?, comentó.

Preguntado por la sanción FIFA que tuvo que sufrir durante dos ventanas de fichajes el equipo culé, Zubizarreta dejó claro que la entidad había actuado de forma correcta y no incumplió ninguna ley.  ?El Barça no hizo nada mal con el fichaje de jugadores menores de edad, cumplía con la legalidad y las fichas estaban admitidas por la Federación catalana. La FIFA entendió que se incumplía alguna norma, pero nosotros discrepábamos con ellos?, confirmó "Zubi".

El que fuera portero de Athletic Club, Barça y Valencia también quiso defender su trabajo al frente del club durante tres años y medio. ?Mi familia y los que han trabajado conmigo saben la cantidad de horas que le hemos dedicado?, explicó para agradecer tanto a Pep, como a Tito o a Luis Enrique por su apoyo. ?Tengo la tranquilidad de que el encargo que se me hizo cuando llegué en el 2010 lo he cumplido?, tuvo a bien decir para posteriormente hablar de su salida.

?Cuando sales del club, coges el coche y te vuelves a casa te sientes muy solo. La situación anímica que se te queda es muy mala?, pero a pesar de todo ello afirma sentirse "participe de los títulos que consiguió el FC Barcelona en 2015?. Por último, reconoció que le apenó la salida de Víctor Valdés del FC Barcelona y lo que le ha sucedido posteriormente a de Gavà. ?Siento un puntito de dolor por Víctor Valdés. Es un portero de los más grandes. Se merece venir un día al Camp Nou y recibir una gran ovación de agradecimiento a todo lo que ha hecho por el Barça?, concluyó.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído