El director deportivo ha reconocido que la evolución no está siendo la esperada

Zubizarreta: "No sabemos si Vermaelen deberá pasar por el quirófano"

Zubizarreta: "No sabemos si Vermaelen deberá pasar por el quirófano"

Publicación:24/11/2014 - 12:27h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El director deportivo ha atendido a la prensa justo antes de viajar a Chipre, donde este martes el Barça se enfrenta al Apoel. Zubizarreta se ha referido a Vermaelen y su nueva recaída

Andoni Zubizarreta, director deportivo del FC Barcelona, ha atendido a la prensa poco antes de que el avión que transporta a la expedición del Barça hacia Chipre despegara. El director deportivo ha tocado diversos temas de la actualidad del club, como la nueva recaída de la lesión de Thomas Vermaelen. "Estamos preocupados por Vermaelen -ha admitido- y los servicios médicos están valorando su evolución. No sabemos si tendrá que pasar por el quirófano, estamos trabajando en ello para ver la mejor opción", dijo.

Zubizarreta también se ha referido a la pitada que recibió cuando, al final del partido ante el Sevilla, el videomarcador del Camp Nou emitió un vídeo de felicitación por el récord de goles en la Liga de Leo Messi: "Lo viví con toda la modestia del mundo, con ganas de seguir trabajando para hacer feliz a la afición. Tenemos que aceptar las críticas. igual en el vídeo sólo deberían haber salido los jugadores, porque el fútbol es de los futbolistas", comentó.

Finalmente, centrándose en el desplazamiento a Chipre, el ejecutivo azulgrana ha comentado que "Tenemos que ganar para ser primeros de grupo, y no es una plaza fácil como se ha visto últimamente. Pero nosotros tenemos que tratar de ser los mejores del grupo, como siempre", dijo. El Apoel-Barça, correspondiente a la quinta jornada de la liguilla de la Champions, se jugará este martes, a partir de las 20.45, y será transmitido por TV3 y TVE.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído