Nabil Fekir durante el encuentro ante el Guingamp

DENAYER ACABÓ LESIONADO

Fekir guía al Olympique de Lyon en la victoria antes de la visita del Barça (2-1)

Publicación:16/02/2019 - 07:40h

Actualización:16/02/2019 - 07:40h

El Olympique de Lyon superó al Guingamp por 2-1 en el último encuentro antes de recibir al FC Barcelona en Champions. Nabil Fekir, que no estará ante el Barça por sanción, fue el mejor y marcó un gol. Denayer acabó lesionado y es duda ante el Barça

Ver calendario del FC Barcelona

El Olympique de Lyon recibirá al FC Barcelona esta semana en Champions League con buenas sensaciones, pero con dudas por culpa de las bajas y de las dudas por lesión de algunos de sus jugadores clave. Ante el Guingamp en Ligue 1, los de Bruno Genesio acabaron ganando por 2-1 en un partido en el que, a pesar del resultado, no sufrieron demasiado.

Nabil Fekir fue el autor del segundo gol del Lyon con un zurdazo maravilloso que acabó en la escuadra de la portería del Guingamp. El '10' de los franceses fue titular y lideró a su equipo en liga, pero no podrá hacer lo mismo en Champions ante el Barça. El mediapunta, por suerte para los de Valverde, está sancionado y no podrá jugar el partido. Una baja sensible para el Lyon, que tendrá que jugar sin uno de sus cracks.

Antes del tanto de Fekir en el minuto 35, llegó el golazo de Terrier al cuarto de hora de choque. El joven jugador galo mandó un obús que entró por toda la escuadra y puso el 1-0 en el marcador. Eboa Eboa pondría las tablas para el Guingamp a los pocos minutos y Fekir terminaría poniendo el 2-1 definitivo antes del final de la primera mitad.

En la segunda parte lo más interesante que pasó fue la lesión del central holandés Denayer. El ex del Manchester City se tuvo que retirar por lesión en el minuto 61 por el lateral zurdo Mendy, al que Genesio le había dado descanso. El defensa central tenía molestias en los abductores y habrá que ver cómo evoluciona para el encuentro ante el Barça. Ahora mismo es duda.

En el Lyon descansaron varios titulares

La segunda parte acabó sin sobresaltos importantes para un Lyon en el que Genesio dio descanso a varios titulares importantes. Además de Mendy, que solo entró al campo por la inesperada lesión de Denayer, en el cuadro francés también descansaron Ndombele, que está tocado de un tobillo y es duda, y Memphis Depay, que salió a diez minutos para el final.

El holandés salió al campo en el minuto 79 para no perder el ritmo de cara a la Champions. Con la baja de Fekir y la duda de Ndombele, el ex del Manchester United será más importante que nunca. Él, la joven perla Aourar y Cornet serán los grandes peligros de un Lyon que, a pesar de las dudas y de las posibles lesiones, espera darle algún susto a los de Valverde.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído