Denis Suárez, celebrando un gol marcado con el FC Barcelona

DENIS SUÁREZ ESTÁ DE VUELTA

Felicidad de Denis Suárez por volver a una lista del Barça

Publicación:23/09/2018 - 14:00h

Actualización:23/09/2018 - 22:18h

El centrocampista gallego del FC Barcelona, Denis Suárez, expresó en las últimas horas su felicidad por haber regresado a una convocatoria del Barça, dos meses después de haberse lesionado durante la gira de pretemporada por Estados Unidos

Ver calendario del FC Barcelona

Hacía más de dos meses que Denis Suárez no entraba en una lista de convocados del FC Barcelona, cosa que hizo este sábado al citarle Ernesto Valverde para la disputa del partido de este domingo contra el Girona, correspondiente a la quinta jornada de LaLiga Santander 2018-19.

El 'Txingurri' decidió contar con el futbolista gallego por delante incluso de Samper, Aleñá y Rafinha Alcántara, quienes se quedaron fuera de la convocatoria, dejando claro Valverde que confía todavía en las prestaciones de Denis para que pueda ayudar al FC Barcelona a lo largo de la temporada, aportando su fútbol primero desde el banquillo y quien sabe si algún día desde la titularidad.

El caso es que la convocatoria sentó de lujo a Denis Suárez, quien había recibido el alta médica pocos días antes, y no dudó en publicar a través de las redes sociales un mensaje en el que mostraba su felicidad por el hecho de que Valverde contase con él.

"No importa el tiempo, importan las ganas. Estoy de vuelta. Y con más fuerza que nunca", ha sido lo que ha colgado recientemente Denis Suárez a través de su cuenta de Twitter, lo que considera como un premio después de haber estado ejercitándose duro durante semanas en los entrenamientos, con el objetivo de regresar a la disciplina azulgrana al máximo nivel posible de juego.

Recordemos que, hace unos meses, Denis Suárez ya manifestó en una entrevista que confía en que "este será mi año" con el FC Barcelona, a la espera de las oportunidades que pueda darle Ernesto Valverde para lucir su mejor fútbol sobre el terreno de juego.

Denis Suárez, presencias intermitentes con el Barça

Denis Suárez ha jugado de manera intermitente desde que aterrizó en el Camp Nou, y sus actuaciones también han sido irregulares, fruto quizás del hecho de no haber podido encadenar demasiados partidos consecutivos sobre el césped. La calidad que esconde en las botas, en cualquier caso, la ha demostrado tanto en el Barça como en sus equipos anteriores, Sevilla y Villarreal.

Espera poder explotar algún día en el FC Barcelona como hizo Sergi Roberto, encontrando su sitio en una plantilla donde los minutos están carísimos, debido a la calidad de todos sus compañeros. Denis Suárez sabe que lo tiene difícil, pero no se rendirá.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído