Rivaldo cree que el Barça debería fichar a Salah

TIENE CLARO QUÉ NECESITA EL BARÇA

Rivaldo se moja: el fichaje que recomienda al FC Barcelona

Publicación:24/05/2018 - 22:40h

Actualización:24/05/2018 - 22:42h

Rivaldo fue una de las grandes estrellas del FC Barcelona durante la pasada década. El ex futbolista brasileño, durante una reciente entrevista, tuvo claro qué jugador del mundo ficharía para el club azulgrana, optando por uno de los hombres del momento

Ver calendario del FC Barcelona

Rivaldo fue uno de los grandes ídolos del barcelonismo en la pasada década, ganando incluso el Balón de Oro pese a que el equipo estaba en una época en la que no se ganaban tantos títulos como en la actualidad. El ex futbolista brasileño opinó sobre qué jugador de la Premier League debería llevarse el FC Barcelona al Camp Nou, y lo tuvo claro.

El ídolo brasileño optó por Mohamed Salah, que esta temporada ha brillado en el Liverpool, tanto en la Premier League, competición en la que ha logrado 32 goles, como en la Champions League, donde ha destacado, sobre todo, en la fase de las eliminatorias. El egipcio se ha convertido en uno de los mejores jugadores del planeta de la noche a la mañana.

"¿De la Premier? Salah. Es un gran jugador", aseguró Rivaldo en unas declaraciones para Express Sport, cuando le preguntaron por qué jugador de la Premier League se llevaría al Barça. "Es un jugador capaz de cambiar un partido", argumentó el ex jugador del FC Barcelona y de la selección nacional brasileña.

Sin embargo, el FC Barcelona está muy centrado actualmente en reforzar su delantera con Antoine Griezmann, la estrella del Atlético de Madrid con la que el club azulgrana pactó un contrato hace unos meses. Solamente si su fichaje falla podrían llegar a abrirse otras vías, incluyendo la del egipcio, cuyo traspaso sería muy complicado.

Salah, el jugador de moda

Mohamed Salah se ha convertido en el jugador de moda en la presente temporada. El delantero egipcio se ha consagrado como el segundo máximo goleador de las grandes ligas europeas con 32 tantos, solamente superado por Leo Messi. En las filas del Liverpool está realizando la mejor temporada de su carrera.

Salah llegó a Anfield el pasado verano procedente de la Roma por 39 millones de euros. Un precio que, viendo el rendimiento extraordinario que está dando el egipcio, se ha quedado en nada. El delantero red está despertando el interés de los grandes clubes europeos y podría ser uno de los grandes nombres del próximo mercado de fichajes.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído