Cristiano Ronaldo, la primera piedra del proyecto de la Juventus

LA JUVENTUS ROMPERÍA EL MERCADO

ALERTA: La revolución de fichajes en la Juventus afectaría a Barcelona y Real Madrid

Publicación:11/09/2018 - 00:28h

Actualización:11/09/2018 - 03:01h

La Juventus fichó este verano a Cristiano Ronaldo como gran abanderado de su proyecto deportivo, pero lo cierto es que el equipo italiano no se va a conformar con 'atar' al portugués, sino que pretende una revolución que afectaría a Barça y Real Madrid

Ver calendario del FC Barcelona

La Juventus de Turín está preparando un equipo muy fuerte para aspirar a ganar todas las competiciones. El primer paso fue cerrar el fichaje de Cristiano Ronaldo, procedente del Real Madrid a cambio de 100 millones de euros, que ocupa el sitio de Gonzalo Higuaín -cedido al Milan- en la delantera.

Sin embargo, ahora las intenciones de los italianos pasan por rodear a la estrella portuguesa de un equipo de ensueño que sea capaz de asaltar todas las competiciones. Para ello, cuentan con un proyecto deportivo muy ambicioso con intenciones de fichar a algunos de los mejores jugadores del mundo, algo que afectaría a clubes como el FC Barcelona o el Real Madrid.

Tras Cristiano Ronaldo, el gran objetivo sería el retorno de Paul Pogba a la disciplina italiana. El centrocampista francés es el gran objetivo de la secretaría técnica del FC Barcelona, pero para ello ha salido un escollo importante. En Italia aseguran que Pogba desea volver a su ex equipo, algo que supondría que el Barça se quedase sin su fichaje.

El Real Madrid también se vería afectado por la revolución juventina. No contenta con haber cerrado este pasado verano el fichaje sorprendente de Cristiano Ronaldo, al parecer la Vecchia Signora estaría planeando volver a dar un golpe encima de la mesa con el fichaje de otro 'crack' del conjunto merengue, en este caso Marcelo, quien probablemente sea desde hace años uno de los mejores laterales del mundo.

Según informó 'Tuttosport', al parecer la Juventus de Turín planearía atacar el fichaje de Marcelo en el próximo mes de enero, durante el mercado de invierno 2018, aunque la realidad es que el brasileño no tiene, por ahora, la intención de abandonar el Real Madrid, y en el conjunto merengue tampoco aceptarían traspasarle.

Paulo Dybala se queda

Otro tema importante es que en la Juventus habrían convencido a Paulo Dybala para que se quedase en el equipo italiano. El delantero argentino era pretendido por media europa, pero el proyecto ganador bianconero habría hecho cambiar de opinión al jugador, que sería una de las grandes apuestas ofensivas.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído