Florentino Pérez, durante una presentación del Real Madrid

¿SACARÁ EL TALONARIO FLORENTINO?

Dos traspasos de lujo que pueden 'resucitar' al Real Madrid

Publicación:15/10/2018 - 18:45h

Actualización:16/10/2018 - 01:23h

El Real Madrid anda de capa caída tras la marcha de Cristiano Ronaldo en el apartado ofensivo, y tendrá que tirar de talonario en el mercado de fichajes para volver a hacerse con algunas de las grandes estrellas del panorama internacional

Ver calendario del FC Barcelona

No puede decirse que, tras la marcha de Cristiano Ronaldo, el Real Madrid haya conseguido mantener el listón goleador de las últimas nueve temporadas, en las que el portugués promedió 50 goles por curso tras sus 450 dianas en dicho periodo.

Está claro que la salida del mejor artillero de la historia del Real Madrid ha tenido consecuencias negativas para el equipo de Julen Lopetegui, como era de esperar, y si Florentino Pérez y compañía desean que el conjunto merengue resurja tras esta campaña de transición, tras los tres últimos títulos consecutivos de Champions League, habrá que tirar de talonario.

Por el momento, Eden Hazard ya se ha dejado querer con sus últimas declaraciones por el Real Madrid, de cara a la próxima temporada, y todavía no ha renovado con el Chelsea a la espera de que en los próximos meses pueda llegar a algún tipo de acuerdo con el presidente blanco, que le colocaría como uno de los jugadores mejor pagados de la plantilla junto a Gareth Bale.

"Soy un fan de Icardi. Si fuera el Real Madrid le ficharía inmediatamente. Es un especialista en el área de penalti, como lo fue Cristiano Ronaldo"

Con el galés, el belga y la llegada de un delantero centro, presumiblemente Mauro Icardi, el Real Madrid podría volver a disponer de un ataque de plenas garantías para aspirar a la conquista de todos los títulos. El delantero italiano está que se sale este curso y desde hace algunas temporadas es el jugador-franquicia del Inter de Milán.

Algunos mitos del fútbol internacional, como Fabio Capello, han recomendado encarecidamente al Real Madrid su fichaje, teniendo en cuenta que los números goleadores de Karim Benzema están dejando mucho que desear, y podrían llevar al francés a abandonar el equipo en verano de 2019.

Capello defiende el fichaje de Mauro Icardi

"Soy un fan de Icardi. Si fuera el Real Madrid le ficharía inmediatamente. Es un especialista en el área de penalti, como lo fue Cristiano Ronaldo en el último periodo", comentó recientemente Capello en una entrevista concedida a la 'RAI' de Italia. 

"Es un jugador que 've y siente' el gol. Sabe moverse en el área de penalti como pocos. Si pones tres balones en el área él llega a golpear los tres", ha añadido sobre el internacional por Argentina, que juega en el Inter desde 2013 y ya ha sido dos veces máximos goleador de la Serie A, en el curso 2014-2015 (22 goles) y en la temporada 2017-2018 (29 goles).

Eden Hazard sería el fichaje más caro de los dos para el Real Madrid de Florentino Pérez, pero si los blancos consiguen juntar a estos dos jugadores con Gareth Bale, sin contar a Benzema, Asensio, Lucas Vázquez, Mariano y compañía, es posible que la suerte de los de Lopetegui cambie de cara a la próxima campaña... Aunque veremos qué sucede con la actual.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído