Ousmane Dembélé y Neymar Jr, de izquierda a derecha

INTERCAMBIOS DE JUGADORES

Los 10 trueques 'bomba' que se convertirían en fichajes del verano

Publicación:27/03/2020 - 11:50h

Actualización:27/03/2020 - 14:57h

Los intercambios de futbolistas entre equipos pueden tomar protagonismo en el próximo mercado de traspasos. A continuación, algunos de los que podrían darse

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Los intercambios de jugadores van a ganar mucho protagonismo​ en la próxima ventana de traspasos veraniega. El medio de comunicación catalán Mundo Deportivo elaboró una lista con los que podrían ser las 10 grandes 'macrooperaciones' del próximo mercado de fichajes, realizada acorde con los últimos rumores aparecidos en la prensa en consonancia al valor de los futbolistas en Transfermarkt.

Los 10 posibles trueques 'bomba' del próximo mercado

  1. Kylian Mbappé (200 millones de euros de valor de mercado) sería traspasado al Real Madrid y el Paris Saint-Germain recibiría, a cambio, a tres futbolistas: Eden Hazard (valorado en 100 millones de euros), Raphael Varane (valorado en 80 millones de euros) y Reinier (valorado en 25 millones de euros).
  2. Neymar (valorado en 160 millones de euros) sería traspasado al FC Barcelona y el Paris Saint-Germain recibiría, a cambio, a tres futbolistas: Philippe Coutinho (valorado en 70 millones de euros), Ousmane Dembélé (valorado en 70 millones de euros) e Ivan Rakitic (valorado en 25 millones de euros).
  3. Sadio Mané (valorado en 150 millones de euros) sería traspasado al Real Madrid y el Liverpool recibiría, a cambio, a dos futbolistas: Isco Alarcón (valorado en 50 millones de euros) y Eden Hazard (valorado en 100 millones de euros).
  4. Leroy Sané (valorado en 100 millones de euros) sería traspasado al Bayern de Múnich y el Manchester City recibiría, a cambio, a dos futbolistas: Leon Goretzka (valorado en 50 millones de euros) y Kingsley Coman (valorado en 50 millones de euros).
  5. Paul Pogba (valorado en 100 millones de euros) sería traspasado a la Juventus de Turín y el Manchester United recibiría, a cambio, a dos futbolistas: Alex Sandro (valorado en 50 millones de euros) y Rodrigo Bentancur (valorado en 50 millones de euros).
  6. Erling Braut Haaland (valorado en 80 millones de euros) sería traspasado al Real Madrid y el Borussia Dortmund recibiría, a cambio, a dos futbolistas: Luka Jovic (valorado en 40 millones de euros) y James Rodríguez (valorado en 40 millones de euros).
  7. Lautaro Martínez (valorado en 80 millones de euros) sería traspasado al FC Barcelona y el Inter de Milán recibiría, a cambio, a tres futbolistas: Ousmane Dembélé o Philippe Coutinho (ambos valorados en 70 millones de euros), Ivan Rakitic (valorado en 25 millones de euros) y Arturo Vidal (valorado en 14 millones de euros).
  8. Timo Werner (valorado en 80 millones de euros) sería traspasado al Liverpool y el Leipzig recibiría, a cambio, a tres futbolistas: Georginio Wijnaldum (valorado en 50 millones de euros), Xherdan Shaqiri (valorado en 20 millones de euros) e Dejan Lovren (valorado en 20 millones de euros).
  9. Aymeric Laporte (valorado en 75 millones de euros) sería traspasado al FC Barcelona y el Manchester City recibiría, a cambio, a dos futbolistas: Samuel Umtiti (valorado en 40 millones de euros) e Ivan Rakitic (valorado en 25 millones de euros).
  10. Kalidou Koulibaly (valorado en 70 millones de euros) sería traspasado al Paris Saint-Germain y el Nápoles recibiría, a cambio, a dos futbolistas: Presnel Kimpembe (valorado en 35 millones de euros) e Julian Draxler (valorado en 30 millones de euros).

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Vuelta
FC Barcelona
Nápoles

FC Barcelona - Nápoles

Lunes, 1 de junio de 2020 Horario sin especificar
Estadio Camp Nou
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Contenido relacionado
Hoy destacamos

Lo más leído