12 millones de euros más jonathan dos santos por claudio bravo!

¡12 millones más Jonathan Dos Santos por Claudio Bravo!

¡12 millones más Jonathan Dos Santos por Claudio Bravo!

Publicación:8/06/2014 - 12:57h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

La prensa del País Vasco ya da por cerrado el traspaso de Claudio Bravo al FC Barcelona, después de que Dos Santos haya aceptado marcharse como parte de la operación a la Real Sociedad. El Barça podría pagar además 12 millones de euros por el fichaje

Según ha informado el "Diario Vasco", el acuerdo entre FC Barcelona y Real Sociedad estaría ya prácticamente cerrado, por lo que sería sólo cuestión de días que la entidad culé haga público el fichaje del veterano guardameta chileno. "Ya está pactado", puede leerse en las páginas del rotativo, muy próximo al entorno del conjunto "txuri urdin" y al del Athletic de Bilbao. La información señala que únicamente queda que Claudio Bravo firme unos documentos para mudarse a Barcelona, además de su futuro contrato.

En este sentido, la delegación del FC Barcelona que viajará a Brasil para realizar la pertinente revisión médica a Ivan Rakitic podría aprovechar para visitar la concentración de Chile y sellar también la operación con el portero de 31 años. El club azulgrana pagará entre 10 y 12 millones de euros por la contratación, además de la inclusión en la operación de un Jonathan Dos Santos a quien ya habrían convencido para marcharse a la Real Sociedad y disponer de oportunidades de juego.

Claudio Bravo, ilusionado con el nuevo reto

En una entrevista concedida recientemente al portal "Lacuarta.com", Claudio Bravo habló sobre la posibilidad de recalar en el FC Barcelona de cara a la próxima temporada. "Sería un paso muy importante a mi edad", aseguró el meta chileno, actualmente concentrado con su selección en el Complejo Juan Pinto Durán con el objetivo de prepararse para el Mundial de Brasil 2014. 

En la concentración de Chile está acompañado de Alexis Sánchez, con quien compartiría vestuario en el caso de que termine fichando por el Barça (y de que Alexis termine quedándose en el equipo), y no le asusta el hecho de tener que competir por la titularidad con Marc-André Ter Stegen. "Si se diera, sería para dar lo máximo, tal y como he hecho durante toda mi carrera. No olvido que siempre he empezado como suplente y que a la larga termino siendo titular".


Carlos Domínguez
@CarlosDomnguez1

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído