El fc barcelona, a punto de pagar 30 millones más alves por marquinhos

30 millones más Alves por Marquinhos

30 millones más Alves por Marquinhos

Publicación:26/05/2014 - 21:54h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

La prensa internacional asegura que el FC Barcelona está a punto de fichar a Marquinhos a cambio de 30 millones de euros más la inclusión en la operación de Dani Alves, a quien habrían tasado en 15 "kilos" más. "BeIN Sports" asegura que el traspaso es inminente

Según "BeIN Sports", el FC Barcelona está a punto de cerrar con el Paris Saint-Germain el fichaje de Marquinhos, de 20 años, a cambio de una cifra de aproximadamente 30 millones de euros más la inclusión en la operación de Dani Alves, que ya lo tendría hecho desde hace varios días con el conjunto parisino. El diario "L'Équipe" ya publicó hace días que el lateral azulgrana se marcharía al equipo de Laurent Blanc en un 99,9% de posibilidades, pero nadie creía que lo haría inmerso en una especie de trueque para garantizar la llegada de Marquinhos al FC Barcelona.

La cadena "BeIN Sports" es muy cercana al PSG y podría tener información privilegiada, por lo que es probable que el fichaje se cierre en cuestión de horas y tan sólo dependería de que se resuelvan pronto los últimos flecos de las negociaciones. El reputado periodista Tancredi Palmeri asegura que el intercambio de cromos más dinero entre FC Barcelona y el club francés estaría a punto de producirse, por lo que el conjunto azulgrana incorporaría a sus filas, al fin, al central que llevaba tres veranos esperando. Palmeri, en cualquier caso, no ha corroborado que el FC Barcelona vaya a pagar la cantidad de 30 millones de euros además de la inclusión de Alves, sino que la cifra podría ser menor.

En cualquier caso, "Le Parisien" también habla de 30 "kilos" más Alves y la noticia ya se ha hecho eco en toda la prensa internacional. Cabe recordar que el PSG fichó la pasada temporada a Marquinhos por un precio de 32 millones de euros, y el FC Barcelona estaría a punto de contratarle ahora por un valor mucho superior después de que el brasileño haya pasado la mayoría de los partidos del equipo parisino en el banquillo. En cualquier caso, parece que Laurent Blanc ha decidido apostar por Thiago Silva, David Luiz y Alex como trío de centrales de cara a la próxima temporada.

Marquinhos, encantado de fichar por el FC Barcelona

En declaraciones a "Le Parisien" días atrás, Marquinhos valoró muy positivamente la posibilidad de recalar en el FC Barcelona la próxima temporada asegurando que es "halagador" que un equipo de tales características se interese en su contratación. "Si el Barça se interesa por mí con tanto interés es algo que me satisface mucho. Es halagador, ya que el Barcelona es un club que ha ganado todas las competiciones del mundo. A parte de esto, no puedo decir nada más del Barça", señaló.


Carlos Domínguez
@CarlosDomnguez1

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído