Gelson Martins, durante un partido de Champions contra el Dortmund

RENOVACIÓN DE GELSON MARTINS

A Barça y Madrid se les complica un objetivo en el mercado

Publicación:30/01/2017 - 20:19h

Actualización:31/01/2017 - 01:21h

Uno de los jóvenes y prometedores jugadores del Sporting de Lisboa, Gelson Martins, ha cerrado la renovación con el conjunto portugués y se aleja de la agenda de Real Madrid y FC Barcelona, aunque podría regresar a ella en verano

Ver calendario del FC Barcelona

Uno de los jugadores que tienen controlado las secretarías técnicas de Real Madrid y FC Barcelona, Gelson Martins, acaba de cerrar la renovación con el Sporting de Lisboa y ha ampliado una temporada más su vinculación al equipo portugués, hasta 2022.

El joven atacante de 22 años es una de las sorpresas recientes en el panorama europeo, al ser ya titular indiscutible en su equipo y estar firmando buenas actuaciones. El Sporting de Lisboa habría aceptado subirle el sueldo de los 120.000 a los 450.000 euros anuales, muy por debajo todavía de lo que suelen cobrar los jugadores de élite en los clubes de las grandes Ligas.

Es por ello que, pese a la renovación, Gelson Martins tan sólo se aleja un paso de las agendas de Real Madrid y FC Barcelona, dado que es posible que pueda aparecer en cualquier momento durante el próximo verano, teniendo los dos eternos rivales dinero suficiente como para ficharle y convencerle sin problemas para mejorar sus respectivas plantillas con un jugador de proyección.

El Barça admitió el interés en Gelson

El asesor de fútbol internacional del FC Barcelona, Ariedo Braida, ha estado siguiendo de cerca las buenas actuaciones de Gelson Martins, y confirmó semanas atrás que se trata de un futbolista interesante de cara al futuro, aunque no se haya negociado nada todavía con el conjunto portugués.

"Gelson Martins está siendo observado por nosotros. Se trata de un hombre joven con mucho talento que el Barcelona ha observado y seguirá haciéndolo. En este momento, el Barça está al tanto de lo que ocurre en el fútbol brasileño, argentino, alemán, italiano, francés, portugués... Donde nos hemos referido a varios jugadores y no puedo ocultar que Gelson Martins es uno de ellos", manifestó a "Record".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído